Buscándote en los días transcurridos, soñándote como se sueña un anhelo, sintiéndote rasgando mi alma, soy esclavo en tu mirada, reflejo en tu semblante, la pura sinceridad de amarte. Tus días de separación tocan a su fin, y me acerco cada vez mas al reencuentro. Tengo pasión y miedo, pasión por hacerte mío y temor por no poder controlarme, por no llorar la emoción de volver a verte, como el que perdió su patria y después del destierro vuelve. Las hora que se antojaron eternas, pasaron ya, nuevamente podré saberte muy cerca, nuevamente soñare tenerte en el aroma fresco de la mañana al levantarme, o en el arrullo de mis sabanas al acostarme, nuevamente moriré por verte, por abrazarte, por tenerte, y aunque sin plenitud amarte; porque pleno solo sería que tú, amor, me amases... No quiero falsear mis datos, no engañare mis ganas, ni jugare con mis dolidas ilusiones, asumo lo que tu me ofreces, y aunque a cambio te daría mi vida, tu cariño es suficiente para seguir amándote como lo hago.
añorarte en la noche, entre mis sabanas cuajadas de sueños incompletos, susurrarte mi amor sin sentido, sin limite y sin miedo, abordarte en tu respirar para robarte un beso y suspirar mirando a la luna, buscando tu imagen reflejada, en los estanques de mi casa.
Lellendo estas palabras entendereis que quieras compartirlas con vosotros, y que las guarde con mucho cariño, y aunque me traen recuerdos dolorosos de momentos vividos con mucha pasion, tambien me bienen aquellos momentos, en los que desearias que se detubiese el tiempo, que ese momento durase para siempre, que no tubiese que marcharse nunca y tener que anhelar un nuevo reencuentro, y que las horas, se vuelvan semanas esperando volverte a ver refrejado en su mirada, que te abraze con esa dulzura apasionada, ............ Despues de tanto tiempo transcurrido desde que fueron escritas, aun probocan en mi esa pasion y dulzura de antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario