Seguidores

viernes

GRACIAS AMIGO

Puedes saber mucho del alma de una persona si le miras a los ojos, pero nada te dirá mejor como es si escuchas su corazón. A veces las palabras te pueden engañar si la mente es mezquina, la inteligencia busca sus tretas para convencer y decir lo que uno espera oír. Pero cuando el corazón habla para bien o para mal lo hace la sinceridad y la honestidad, una verdadera preocupación por el prójimo y la persona amada. Un ansia por el bien ajeno que a veces nos lleva a dar consejos para ayudar a una persona que posible mente no nos haya pedido ayuda y que seguramente las circunstancias lo cieguen y no sepa valorar lo que tratamos de hacer por el y desaproveche nuestra ayuda y haga oídos sordos a nuestro consejo. un día siendo un niño deje que mi corazón hablara libremente, mi inocencia me izo actuar así unas veces acerté y otra erre al confiar en las personas. Durante estos 45 años he intentado ser una buena persona no siempre lo he conseguido, si no soy perfecto y que nadie hoy en día lo es. Quiero agradecer a esas personas que se han detenido a escuchar hablar a mi corazón, .que me han permitido demostrarle como soy, que me quieren con mis virtudes pero no les importan mis defectos, me apollan en los peores momentos, que me saben entender y que a pesar de todo siguen a mi lado pase el tiempo que pase. Os doy las gracias y me siento orgulloso de ser vuestro amigo aunque muchos de vosotros sois como hermanos para mi. Os estaré eternamente agradecido.

jueves

30 DE AGOSTO

Desde el corazón una sincera plegaria por el eterno descanso de las almas de nuestros seres queridos. Que hoy ya no están con nosotros, pero por eso no los queremos menos ni nos hemos olvidado de ellos. Siempre llevamos su recuerdo en nuestro corazón. A todos nos viene a la cabeza el nombre de muchos de ellos, personas con las que hemos compartido muchas cosas y algunas que también nos han hecho daño. Pero hemos de creer que en el mas allá cada uno recibe el castigo o el premio según se ha comportado en vida. Por eso hemos de hacer acto de contrición y ver dentro de nosotros como nos hemos comportado en nuestro vagar por esta vida que se nos ha sido prestada. Y pensar en como queremos ser juzgados en el momento en el que nos pidan cuentas a nuestro paso al mas allá. Si somos buenas personas seguir actuando según nos dicta nuestra conciencia y no cambiar aunque el mundo nos trate mal. Y si somos malos aun estamos a tiempo de enmendar nuestra vida y portarnos decentemente pidiendo perdón a aquellos que hemos hecho daño por el camino con un sincero arrepentimiento. Sirvan estas palabras como muestra de cariño hacia nuestros difuntos y encendamos unas velas en su memoria y que la llama de la vela se consuma en su honor aunque la llama de nuestro cariño por ellos nunca se apagara aunque transcurra irremediablemente el tiempo y nos volvamos a reunir de nuevo. A mis abuelos ramon, emilia y natividad; a mi tía abuela soledad; a mi padre florencio. Sin olvidarme de familiares de mis cuñadas y amigos que nos dejaron jóvenes. No quiero dejarme a los familiares de los amigos, etc. Por todos ellos una oración por el descanso de sus almas.

miércoles


Cada tic-tac del reloj, me dice que va quedando menos para tenerte de nuevo entre mis brazos. Pero el tiempo aunque transcurre como siempre, me parece que el reloj corre al revés para impedir que nuevamente nos veamos, porque el tiempo se me hace eterno. Ya ha transcurrido un mes casi desde que te fuiste, y aquí me quede echándote de menos incluso ya antes de acompañarte a la estación, pensando que iba a hacer este tiempo sin ti. Que solitarios serian mis días, y que frías las noches sin tu calor. Que duro amanecer y no tenerte a mi lado, empezar el día sin esa fuerza que me daban tus besos. Salir del trabajo sabiendo que no estás tú esperándome para recibirme con un abrazo y para contarte como me ha ido el día, y que contento estoy de llegar a casa, porque estas tu esperándome. Que bello y dulce es el amor, pero que duro cuando hay una separación aunque sea temporal. Cuanto dolor debe sentir mi suegra, que solo puede verte dos veces al año, y como se le partirá el corazón cuando te ve partir, pensando en si serás feliz con la persona que te espera en la estación, y deseando que todo te vaya bien. Ya sé que mi cariño nunca podrá igualar al de una madre, pero si sé que mi corazón te quiere sin medida y mi único deseo es que tú seas feliz a mi lado, como lo soy yo al tuyo. Eternamente tuyo.