Sellare mis labios, para que no sufran por no volver a rozar los tuyos y que de mi boca no salga nunca mas la palabra amor. Me arrancare los ojos, para no ver nada que me recuerde a ti, y jamas vuelva a brotar de ellos una lágrima. Enterrare mi corazón, que por pena dejo de latir, al no sentirse amado. Taponare mis oídos, para que nunca sea roto el silencio y mi alma consiga encontrar esa paz, que la vida no le supo dar. Pido a dios que si me reencarno, lo haga en una fría estatua, ya que no aguantaría otra vida llena de sufrimiento.
2 comentarios:
Si tú alma está rota de dolor al sentir tanto sufrimiento por no ser correspondido por la persona amada piensa que en un tiempo no muy lejano fuiste correspondido,querido y respetado por ser tu mismo,por la bondad de tu corazon por alguén que se entregó a ti sin condiciones solo por el hecho de amarte y de hacerte feliz. Que esa persona no te olvida y sigue ahi a tu lado incondicionalmente porque tampoco puede olvidarte y sufre a tu lado y aún así por muchas lágrimas derramadas,su corazon sigue latiendo y no deja de repetir la palabra amor pensando que todavía un futuro es posible.Besos de tu ángel guardián
se agradecen tus palabras de apollo mi querido angel guardian. por suerte mi corazon es correspondido, estas palabras se escribieron en un momento de tristeza, pensando en que ese amor se habia perdido, pero gracias a dios ese amor sigue estando activo y con la misma fuerza o mas que antes. un beso querido angel guardian, y gracias por estar siempre ay.
Publicar un comentario