Seguidores

domingo

Penas que aflijis mi corazón pesado lastre que me unde mas y mas. Bato mis alas esperando levantar el vuelo. Pero mis pies siguen tocando el suelo. Aunque mi cuerpo no logre moverse mi mente va en busca de libertad. Siento como poco a poco voy subiendo y mecido por el viento camino hacia el horizonte. Ante esta libertad nada me detiene me siento capaz de llegar hasta el sol y no quemarme. Bellos paisajes se hayan bajo mis alas y sobre mi el cielo azul plácido y sereno. En mi caminar cae la noche cubriendo con su manto el cielo de brillantes estrellas. El sol cede su puesto a la hermosa luna que con su brillo da una tenue luz que rompe con la oscuridad de la noche. Sirviendo de guia a los caminantes estraviados a los que les cuesta encontrar su camino. Vuelo solo pero siento como si a mi alrededor una bandada de hermosas aves me acompañasen sin descanso. Y en el cielo unos luceros me dan fuerza para seguir adelante y no dejan que me rinda. Aunque no pueda alcanzarlos siempre están a mi lado esperando con paciencia el momento que nos podamos volver a reunir. Se que al igual que yo miro al cielo buscando su apoyo y consejo cuando me encuentro mal. un día alguien lo hará conmigo cuando ya no este. Y también me echara de menos como yo les hecho a ellos. Todos partimos sin llevar equipaje, pero si nos podemos llevar todo el cariño de los que dejamos atrás.

No hay comentarios: