Seguidores

jueves

querido padre mi felicitacion en.tu dia se trasforma en una horacion por el descanso de tu alma y el deseo de que te encuentres en un mundo mejor. Que mejor regalo puedo darte que el cariño que llevo por ti en mi corazon, que en cada momento mis recuerdos mantienen viva tu alma y tu imagen no se borra de mi mente con el transcurrir del tiempo. Un dolor en mi pecho me recuerda que estoy vivo y la pena de estar lejos nuestro reencuentro llena de lagrimas mis ojos, que por parecer valientes intententan retener hasta la ultima gota sin derramar. Mis labios se niegan ha hablar por que no pueden pronunciar tu nombre y la palabra adios. Pensamos que el tiempo mitiga el dolor, pero el habita dentro de nosotros y no lo dejamos marchar. Su marcha podria significar el olvido y y un buen hijo no olvida por mucho que sufra a quien un dia le dio la vida. Eternamente hemos de estarte agradecidos por todo lo que icisteis por nosotros y nuestra mejor forma de devolveroslo es con nuestro cariño y no permitiendo que caigais en el olvido. Mantener viva vuestra memoria aun cuando el alzheimer no tenga compasion de nosotros. Feliz dia del padre por que seguro que los angeles del cielo. Han sido alguna vez un padre que se marcho sin poder despedirse y cuando detras de una torme ta sale un arcoiris es su forma de decirnos no os preocupeis estamos cuidando de vosotros. Un beso y mi enorme gratitud para ti papa haya donde estes.

miércoles


No llores cuando un amor se va, sonrie por que uno nuevo llegara. Abre tu corazon a lo desconocido y cierrle la puerta al pasado. El tiempo cura las heridas, las cosas que no son importes olvida. Si un chico te gusta, no temas en confiarle tus sentimientos, que el miedo no te impida progresar. Paso a paso y con confianza se ira forjando un futuro. Ama sin temor a equivocarte, disfruta el momento, intenta ser feliz y presta oidos sordos a los falsos amigos , que con sus consejos y por envidia solo tu relacion pretenden destruir. Intenta pasar el mayor tiempo juntos, compartiendo esas cosas que os gustan, atesora bellos momentos, para que si un dia te falta, siempre este a tu lado y parezca que nunca se fue. No temas decir lo que lo amas, o si lo necesitas, en los momentos malos esas palabras pueden ser un consuelo. Te amo y a tu lado quiero vivir, que lo unico que nos separe sea la muerte.

martes

El ego es uno de los factores que aumenta la estupidez humana. Hace que a los estupidos le pierda su enorme bocaza. Nunca te creas mejor que nadie, y nunca juzgues sin conocer a la persona puedes llevarte mas de una sorpresa por pasarte de listo. Mide bien tus palabras, asi cuando tengas que tragartelas no correras el rriesgo de atragantarte con ellas. Da siempre ejempro de modestia y muestrate amable con la gente, nunca se sabe a quien temdras que pedir ayuda el dia de mañan...a. Tu orguyo puede ser tu perdicion y tu arrogancia la causante de tu soledad. No es mas listo el mas guapo, ni es mejor el mas feo, solo vale el corazon y el cerebro. Un buen cuerpo si esta vacio por dentro, sirve lo mismo que un cepillo de dientes en un dia de lluvia. Medita estas palabras y esamina tu interior nunca es tarde para cambiar y nunca dejes de ser tu mismo aunque la gente te menosprecie sin conocerte. Te juzgan por piedo y por que tienen envidia de que nunca podran llegar a ser como tu. Pedro zamarreño enriquez. Si te sientes identificado compartelo en tu muro, dale una leccion a esos hipocritas que se creen los amos del mundo.