Seguidores

sábado

Mi corazón arde de amor por ti. Cada minuto que paso alejado de ti es como una condena y la tristeza se apodera de mi. Solo soy feliz cuando estoy cerca de ti y me arropas con tus cálidos brazos mientras me dices te amo vida mía. Nunca nadie antes me había dado lo que me das tu. Ni había sentido lo que siento cuando estoy contigo. Estoy agradecido al destino que te puso en mi camino y me izo el hombre mas afortunado del mundo. Eres especial para mi nuestro amor perdurara en el tiempo y cada vez sera mas fuente. Y mas de uno nos envidiara he intentara destruirnos pero nadie podrá con nosotros. Gracias por hacerme tan feliz y guardare cada momento como un bello tesoro. Se que te he dicho muchas veces que te amo y que puede parecer que las palabras pueden perder fuerza con el tiempo pero los hechos le dan fuerza y nunca me cansare de demostrarte que mis sentimientos son sinceros y puros. Te amo y no hay nada en este momento que desee mas que estar a tu lado.

jueves

Cada noche al acostarme pido en mis oraciones que dios se apiade de mi y me conceda un poco de suerte para que mi vida cambie. Con esperanza cierro mis ojos pensando mañana todo ira mejor. Al despertar confió en que mis oraciones hayan sido escuchadas ya que pienso tampoco pido nada difícil. Pero el día transcurre sin novedad, las horas pasan sin nada nuevo que reseñar. Nuevamente llega la hora de acostarse y mi oración se vuelve pregunta: por que yo? Que he hecho de malo para que te portes así conmigo? Por que este sufrimiento no termina nunca? Algún día mi suerte cambiara? La gente dice que no te olvidas de tus siervos. Señor es que de mi te has olvidado? Ten compasión de este tu humilde siervo que siempre intenta portarse correctamente y ayudar a sus semejantes. Se que no soy perfecto y tu tampoco, ya que nos creastes a tu imagen y semejanza. No me desampares y tiendeme tu mano amiga. Virgen maría madre de Jesús, acogeme entre tus brazos y dame ese cariño y consuelo que necesita mi alma. Mitiga con tu amor esta tristeza y sufrimiento que atormenta mi corazón. Seca mis lágrimas y riega con ellas tu jardín, que mi sufrir de bellas flores que den color a este mundo lleno de desesperanza. Te doy las gracias por poner en mi vida el amor y el cariño de los amigos a los cuales te pido que protejas y conserves largo tiempo junto a mi. Y hagas que nunca se sientan solos y sean tan felices como ellos me hacen a mi. También te pido por aquellos que un día llamaste a tu lado y los alejaste de nosotros. Diles que siempre estarán vivos en nuestro recuerdo, que nunca los olvidaremos y que siempre los querremos.

domingo

La vergüenza arranca tu nombre de mis labios el dolor me impide mencionarlo, las lágrimas se deslizan por mis mejillas nublandome la vista. mi corazón destrozado contempla esta sinrazón mientras busca una expoliación que traiga un poco de consuelo a mi mente que no entiende lo que esta pasando. desvalido y solo intento tirar para adelante con la esperanza de que todo se solucionara. y que la traición tendrá su justo castigo, que de los errores se aprende y te enseñan a no fiarte de nadie por muy buena persona que parezca. en esta vida hay mucho lobo disfrazado de cordero acechando entre la penumbra, esperando el momento adecuado para lanzarse sobre ti y cuando los ves venir ya es tarde, ya no puedes reaccionar. el ser humano ha entrado en decadencia y esta lleno de egoísmo, solo se preocupa de si mismo, sin importarle a quien pisa para lograr sus objetivos. fríos corazones habitan en su pecho, duros como el hielo y vacíos de sentimientos. la vida enseña poniendo trampas, a ser duros y a superarnos a nosotros mismos pero eso no nos da derecho a vengarnos sobre otras personas por lo que hemos sufrido. no es justo juzgar y sentenciar a unos por los males de otros. es duro ver como aquellas personas en las que hemos confiado, nos traicionan después de haber puesto nuestra confianza en ellos, se aprovechan de nuestra debilidad y nos hunden en el peor de los fangos putrefactos, impasibles se quedan contemplando como poco a poco vamos desapareciendo, hasta que ya no queda nada de nosotros. una vez se han asegurado de nuestra destrucción dan media vuelta y orgullosos emprenden la marcha, pensando en quien sera su próxima víctima y cual sera su estratagema para salirse con la suya. intento no perder mi maltrecha inocencia, seguir confiando en los demás, pero he de aprender que la gente no es como uno espera, o a veces nos hace creer. cueste lo que cueste saldré adelante, enseñare a todos que no podrán conmigo, por mucho que intenten hundirme iré siempre con la cabeza bien alta y orgulloso de mi.