Seguidores

jueves

SOBREVIVIRE



El hombre que llora no es un cobarde, es valiente por exteriorizar sus emociones. No todo lo que nos pasa en la vida nos hará sonreír, tenemos que aprender como sobrellevar los malos momentos siendo fuertes y luchadores. Cada lagrima que brota es un minuto que perdemos de ser felices, sonriamos a la vida y demostrémosle que somos fuertes y luchadores. No nos dejemos vencer por el miedo o la tristeza, que seguro pronto vendrán tiempos mejores. Con un poco de fe y esperanza poco a poco nuestra vida ira recobrando la normalidad y entonces nos habremos olvidado de todos esos malos momentos vividos y quedaran en el olvido. Miraremos hacia delante con una brillante sonrisa en la cara demostraremos al mundo que no nos rendimos y que sabemos luchar contra aquel que quiera hacernos daño. Las malas rachas pasan y a pesar de todo acaba saliendo el arcoíris alegrando el mundo con sus bellos colores. Un día cuando quieras darte cuenta de la decisión que tomaste y quieras volver atrás ya será tarde y se habrán perdido tantas cosas bellas. Se ha cerrado un capítulo de mi vida aprenderé de todo lo pasado en él y pasare página y empezare otro capítulo nuevo esperando expectante que me deparara esta nueva etapa de mi vida.

martes

AMOR ETERNO

Como puedes dejar de querer a alguien, si no consigues arrancartelo del corazón. Si a lo.largo del día no hay ni un solo minuto que no dejes de pensar en el. El amor es un sentimiento que no se deja controlar, por mucho que quieras ir en contra no se puede dominar. Por todos los medios lo intento, pero no te puedo olvidar. Y hasta el día que la muerte me lleve no te dejare de amar y este amor que siento por mucho que pase el tiempo en mi corazón permanecerá. Aunque encuentre a otra persona, nada volverá a ser igual. Lo que hemos pasado.juntos para mi ha sido muy especial y bellos recuerdos para siempre quedaran. Te amo y eso nunca cambiara.

domingo

EL HOMBRE QUE NO SABIA SONREIR



Cara fría he inexpresiva, que ha olvidado que es sonreír. Solo puede reflejar tristeza, junto con una mirada apagada, distante. He perdido la ilusión, las fuerzas y la fe, cosas que si no se recuperan es difícil que uno vuelva a sonreír. Hay circunstancias en la vida que nos la cambia por completo, hacen que nos metamos en un oscuro túnel del que no creamos que podemos salir. Pero no caminamos completamente a oscuras, cada ciertos km de repente se enciende una luz, esa luz es un amigo que con su apoyo y cariño nos sujetan para no dejarnos caer. Con el paso del tiempo conseguiré recuperar de nuevo mi sonrisa y el brillo de la mirada? Es dura la soledad nos ataca donde sabe que somos más débiles para hundirnos. Nosotros tenemos que ser fuertes y no dejarnos vencer, recuperar las fuerzas y la ilusión, y manteniendo la fe fuerte luchar para salir adelante, sé que es duro pero se puede  con tesón y valentía. Quiero volver a sonreír y voy a luchar por recuperar mi sonrisa de nuevo.