Seguidores

viernes

Aquel que te ataca a tus espaldas es por que envidia tu valentia. Por que es un necio y un cobarde. Te critica por que sabe que nunca llegara a ser como tu. Te hacen daño por que asi se sienten superiores a ti y asi evitan ser mirados por encima del hombro por que su ego es mas grande que ellos. Por eso a mi me importa un bledo que me critiquen por que me dan mas importancia de la que en realidad me merezco. Contra mas hablen de ti mas famoso te hacen. Contra mas me critiquen mas me rio de su cobardia. Soy el mejor y la envidia me resvala y me rio de los que se creen mejor que yo. Os animo a todos a sentiros el rey del mundo y a pisotear idiotas.

miércoles

Si de tu corazon las penas quieres sacar, descuelga el telefono y a cualquier hora me puedes llamar. No te cortes ni te de pena que aqui estoy para poderte escuchar. En la medida de mis posibilidades yo te voy a ayudar. Mi cariño y consejos yo te voy a dar. Y a tu lado siempre no lo dudes voy a estar. Juntos este largo camino de la vida vamos a andar. Y en mi hombro si cansado estas, en el te podras apollar. Si de tu lado no me apartas para siempre juntos hemos de estar. He intentare que ni triste ni solo te vuelvas a sentir jamas.

martes

POR PRIMERA VEZ, TE VEO LLORAR

Hoy por primera vez vi a mi viejo amigo llorar. Cada lágrima que derramaba un cuchillo en mi pecho se clababa. Mi corazón de dolor y tristeza se llenaba. Quien puede quedarse impasible ante el dolor de un ser querido. Con calma y entereza mi apollo le mostraba. Y con mucho cariño calmarle trataba. En la distancia un hombro amigo le brindaba. con mi ayuda poco a poco el se calmaba. Pido un día el destino me ofrezca la oportunidad de poder conocerlo, y nunca perderlo. Un día nuestros caminos se cruzaron y como buenos amigos desde entonces nos tratamos. Personas como esta no se conocen todos los días, dejan una huella en nosotros aunque un día ya no estén siempre en nuestro corazón estarán y en nuestra memoria vivirán. Para un amigo al que quiero desde lo mas profundo de mi corazón. Vales un montón y el que no sepa verlo no te merece. Para ti con el cariño que tendrás eternamente de mi. Besos.