Seguidores

martes

LIBERTAD


Libertad hermosa palabra que concedió dignidad al ser humano. Que rompió los yugos de la esclavitud, ya nunca mas ningún ser humano sera posesión de otro. La mujer no sera humillada, ni rebajada a las mas duras y denigrantes tareas por el machismo y la cobardía del hombre. Hombre que se cree superior y con poder sobre otra persona sin importarle raza, religión o sexo. Cuando nos daremos cuenta de la mezquindad que llevamos dentro, señores podemos cambiar no es tarde para hacer del mundo un lugar mejor. En vez de aprovecharnos de los débiles, ayudemoslos y protejamoslos para que no vuelvan a sentir temor o a que alguien los utilice y les haga sentirse inferiores. Libertad que te da derecho a expresar libremente tu opinión y a elegir la religión que creas oportuna. Pero no te da derecho a perseguir a nadie que difiera de tus gustos, el fanatismo no es ninguna ideología o religión, es un dogma creado por incompetentes descerebrados para imponer al mundo su forma de pensar y de actuar. Creen que eso les da derecho a llevarse por delante a todos que les lleven la contraria o no cumplan con ciertos requisitos dictados por ellos.


Libertad, yo elijo libremente a quien quiero amar. Nadie me impone que entregue mi corazón a alguien que no quiero por que en su día alguien decidió que iba contra natura amar a alguien del mismo sexo. A poder esplesar libremente y públicamente mis sentimientos en publico sin miedo a ser insultado, me metan preso, ser apedreado o me quiten la vida. El amor no es algo malo, por que me tengo que sentir avergonzado por amar como lo hago, por que tengo que ir en contra de lo que nace en mi corazón? Creo que todo ser humano tiene derecho a ser feliz, quien dice que yo no merezco ser feliz? A caso no soy un ser humano? O es que yo no tengo sentimientos? Yo sufro igual que cualquier otro si le insultan, si me hago un corte mi sangre es del mismo color que la de los demás. Que pasa que por ser gay no tengo derecho a vivir, tengo que estar encerrado para que los reprimidos fanáticos y retrógrados se sientan felices y seguros? Hombre por favor que por ser gays no hacemos daño a nadie. Vivimos nuestra vida y queremos que nos dejen vivirla tranquilos como lo puede hacer cualquier hetero. Demosle a nuestros hijos un poco de educación y cultura y juntos construiremos un mundo mejor para ellos. Dejemosles un buen legado borremos del diccionario palabras como maltrato de genero, machismo, homofobía, racismo, fanatismo, guerra, ect. Demosles esperanza, ilusión y un futuro donde el único dolor que exista sea el provocado por alguna enfermedad. Que con tanto avance medico cada día las personas van teniendo mejor calidad de vida y son mas lonjebas. Aprendamos de los errores del pasado para construir un mundo mejor, que los pasos que demos sean para adelante, para atrás solo van los cobardes e indecisos.


El verano termina y da paso al otoño, con la caída de la hoja los campos cambian su verde esmeralda, por tonos ocres. Los días son mas cortos y fríos, el cielo se oscurece y las nubes descargan sobre tierra quemada, el agua reparadora que le devuelve a la tierra su vitalidad. Los rayos cruzan el cielo iluminándolo y los truenos con su rugir rompen el silencio. El cambio de estacion nos trae peculiaridades que transforman los paisajes dándonos otra vista del mundo y de su bellezas, dejándonos descubrir y disfrutar de los buenos momentos de la vida. Que el otoño no te impida disfrutar de la naturaleza y de la estación otoñal.