Seguidores

sábado


extraños versos, salidos de un corazon que nunca ha sabido que es sentirse amado, que a amado sin medida y nunca se a sentido correspondido. que duro es ser estrechado por unos brazos, frios sin calor. sentir unos labios rozando los tuyos, en los cuales no ay pasion. acostarse todos los dias en lu lecho vacio y triste. ver amanecer, sentirse vacio y no tener con quien contemplar semejante hermosura. perder a un ser querido, y no tener un hombro donde llorar y donde sentirse confortado. eso es la soledad que siente mi espiritu, podra algun dia ser mitigado ese dolor, por un corazon apasionado, que me tienda su mano y llene de dicha y felicidad mi corazon?

martes

Cuando te despiertes, abras la ventana, y la suave brisa de la mañana roce tus mejillas, piensa que son mis dulces labios. Cuando los rayos de sol, iluminen tu cara, siente que es mi calida sonrisa por la dicha de tenerte a mi lado. Yo me asomare a la ventana y pensare que el brillo de los luceros, los prenden tus lindos ojos. Y la hermosura de la luna, es semejante, al amor que late en tu corazon.

lunes

Lindos son tus ojos y dulce tu mirar. Amarga es tu ausencia, y esperado tu regreso. Tu voz dulce melodía, que amansa mi sufrir. Tu sonrisa, me ilumina y guía mi caminar. Afortunado, el que consiga de tus labios, el néctar saborear. Y un hueco en tu corazón tener, para feliz poder ser. Quien pudiese amarte, con la fuerza de un tornado, y abrazarte con la dulzura de un bebe. Afortunada la cámara, que a captado tal hermosura, y que a podido tener la satisfacción, de poder poseerte momentáneamente. O celoso estoy de tal hazaña, y que lejos estoy de conseguirlo. Y por favor, que tu mirada siga iluminando, la belleza de este mundo. Sin ella, no sería lo mismo.