Seguidores

jueves

otro 30 de agosto

Una estralla en el cielo se apago el dia que te marchaste, la tristeza le ivadio y sin luz se quedo. Asi esta mi corazon que llora tu ausencia, roto por el dolor y decepcionado por no haberte podido decir adios. Año tras año llega este fatidico dia que nos recuerda que te marchaste, pero aunque el tiempo va pasando el dolor sigue estando.
El consuelo es que al llegar a tu destino solo no estabas, la familia que te precedio ansiosa te esperaba. Que ironia la que desde la estacion te.despedia en la tierra triste se quedaba. Todos algun dia ese camino realizaremos y la familia nunca mas volvera a estar separada.
En mi corazon tu memeria siempre estara, junto al hueco que en el dejaste al marchar y que nadio podra nunca llenar. Me niego que un ser querido caiga en lo oscuro del olvido, mientras yo tenga vida y me moria nuca te olvidare y si algun dia la memoria me fallase siempre en mi corazon estaras, asi mi cariño por la eternidad tendras. Te quiero y cuando el destino nos quiera reunir te dare en persona todo este cariño que guardo para ti.