Seguidores

viernes

dura noche sin poder dormir, dando vueltas en una cama vacia. cuan dura es tu ausencia, como me gustaria que me acunases entre tus tiernos brazos, y tu dulce pecho me sirviese de apoyo y el susurro de tu corazon me sirviese de tierna nana y asi poder conciliar ese sueño que traiga esa paz que mi espiritu necesita. que larga se hace la noche observando en el reloj, el trascurso del tiempo, tiempo i
mplacable alejado de ti amor. vienen a mi mente esos dias que tu estabas a mi lado, y en silencio velo tu descanso, hasta que llega el alva y el sueño al fin me vence. al despertar un calido beso tuyo, me da los buenos dias, no ha sido un ensueño por fin eres mio, y esa felicidad nadie podra arrebatarmela. triste realidad estoy despierto y tu no estas, el cansancio engaña mi mente con falsas ilusiones y mi unico consuelo es ese amor que vive con fuerza en nuestro interior a pesar de la distancia. que bello es el amor, pero que injusto es el destino que nos mantiene separados.
Quizas logre verte en mis sueños, y te buesque en mi despertar. Pero de una cosa estoy seguro, estes donde estes, mi amor te llegara. Solo vivo esperando el momento en el que nuestras almas se unan como una sola. Que aunque el tiempo transcurra, no signifique que me tengo que despedir de ti, si no de que envejecemos juntos y nuestro amor sera eterno.


tristes palabras son arrancadas del corazon, por la soledad, que por amor mis labios se niegan a pronunciar. veo en tus ojos la tristeza aflorar, por que junto a mi no puedes estar, pero por nuestro amor juntos vamos a luchar. la esperanza no la has de perder, por que yo siempre te voy a querer. el destino juega en nuestra contra, pero esta relacion no hay quien la rompa. y si un dia te he de dejar de amar, no sera mi voluntad, si no que la muerte me vino a buscar. hasta que ese dia llegue, a tu lado voy a estar y contigo me he de casar, y asi poder amarnos una eternidad. no quisiera con estas palabras dolor causar, solo te pido que por mi te dejes amar para junta la felicidad lograr. quizas las fuerzas no logres encontrar, para con el pasado romper, solo en tu interior has de buscar y hacia delante tirar para un valiente poder ser y junto a la persona soñada poder estar.
Cae la noche, poniendo fin a otro dia mas sin ti. En el cielo se dibujan bellas constelaciones con las estrellas que se forman al cristalizarse mis lagrimas, una por cada minuto que paso alejado de ti. En el orizonte la luna reflejo de un corazón apasionado, se va abriendo paso entre los luceros del firmamento invitando a mi alma atormentada a la reflexión y el descanso. Oh!!! Tu sabio morfeo lle
bame a los brazos de mi amado y que nadie perturbe mi soñar, ni me intente despertar y estropee esta felicidad que siento cuando estoy con el. Que el sol de la mañana con su calor llene mi vida de amor e ilusión, para asi poder juntos caminar de la mano y asi poder superar las adversidades que vayamos encontrando, solo con la fuerza de nuestro amor.
Donde estas amor, que no te logro encontrar?
Por que me castiga el destino, sin esa felicidad?
Te tengo tan lejos, que no te puedo besar.
Al camino saldre, y con algo de suerte te espero encontrar?
Cuando te encuentre, mis manos por tu piel quiero deslizar.
Y que por mi para siemprete te dejeras amar.
Por amor mataria, al que de mi te quisiera apartar.
Ninguna condena condena seria dura de pasar,
si tubiese la certeza que a mi lado tu estaras.
Cada dia noto mas tu ausencia, y la necesimad de tenerte nuevamente entre mis brazos. Este silencio ensordecedor roto por el latir de mi corazon, hace que esta soledad inunde de tristeza mi vida. Siento que fue ayer cuando tu sonrisa me infundia valor para luchar contra los dragones que me atormentan. Como cojidos de la mano nos enfrentabamos a un mundo que no nos comprendia, y en cada rincon dabamos rienda suelta a nuestro amor con calidos besos llenos de pasion, sin importarnos las miradas y lo que diran. Viviendo libremente nuestro amor como dos adolescentes llenos de ilusion y felicidad. Eres la razon de mi existir, el motivo por el cual le pido a dios que me permita cada dia ver un nuevo amanecer y que al acabar el dia el brillo de tus ojos no permita que me pierda en la oscuridad de la noche. Que el amor que sentimos actue como los imanes nos atraiga uno hacia el otro y no podernos separar jamas. Amame eternamente y permiteme ser el hombre mas feliz del universo y prometo amarte mas haya de la eternidad.