Seguidores

domingo

GRACIAS A TODOS QUE ME SEGUIS.


hola queridos seguidores, veo que algunos pensais que ya e conocido el amor, y no es asi, de momento los textos que voy publicando, son textos escritos con anterioridad, que han surgido en ocasiones para otras personas, para sus parejas. unas por que salieron asi, de repente, sin estar enamorado de nadie en especial, y otras cuando lo estaba y no fuy correspondido, en este momento no hay nadie que tenga mi corazon, pero estoy abierto, a que me lo roben irremediablemente. y a todos gracias por vuestro apoyo y preocupacion, con una caña, tiempo y mucha paciencia, seguro que soy capaz de pescar un buen pez, jejejeje. besos para todos, y nuevamente gracias por vuestras visitas, y vuestro apoyo.

11 comentarios:

David dijo...

No hace mucho que nos conocemos pero debo decirte que cuentes conmigo para lo que sea, en especial para lo de tomarse unas caña, jajaja.

Bueno lo que venía a decirte es que no te obsesiones porque te puede acarrar problemas, lo mejor es dejar que todo pase como tengas que pasar y cuando tenga que pasar.

Mientras tanto disfruta de la vida, los amigos, la familia, el trabajo, la lectura, el cine y sobre todo de tus amigos blogueros, un abrazo y feliz semana.

Cathy Brown dijo...

Entonces....arriba las manos,nene!!!!!!entregame tu corazon!!!!!!(al entregarme tu amistad,ya me lo diste gracias)Si queres hacemos el club de los solteros y hacemos llamados a la solidaridad,si alguien conoce un corazon soltero que lo mande al club.....besos Cuore!!!!!que tengas hermosa semana.

una más... dijo...

Existen varias versiones del Amor, cada una de ellas es diferente.. lo suyo no es sólo esperar a sentirlo en toda su plenitud hacia una pareja, lo ideal es disfrutarlo, juntarlo, sumarlo de todas las cosas pequeñas a las que amas.
Besotes :)

Cuore dijo...

muchas gracias david, de momento no me agobio, ya surgira, y me siento afortunado de contar con vuestro apoyo, y como tu dices bien, nos conocemos hace poco, y en tan poco tiempo me dais mucho apoyo, y bueno el cariño de los amigos tambien es muy importante, y la verdad que yo tengo mucho cariño. y las cervezas cuando quieras, jejejeje. un saludo david.

Cuore dijo...

eres un encanto kathy, me uno al club de buena gana, jejeje, por que se que con socios como tu, no ay nadie que se pueda sentir solo, eres un encanto, y si te soy sincero, jejejeje, los hombres son tontos, si no te saben valorar. animo para ti tambien, y seguramente que seremos mas socios en el club, por que con lo encantadores que somos, tendremos una larga lista de gente para unirse a nosotros, jejejjee. un besazo guapa y feliz semana para ti tambien.

Cuore dijo...

una mas, estoy de acuerdo contigo que ay muchas clases de amor, y por mucha gente que conozcas, y ames, nunca las amaras igual. ni tampoco te encontraras correspondido igual. pero el amar a alguien es bello, y mas cuando nos aman a nosotros tambien, jejeje. pero por desgracia es algo que no e sentido todavia. pero seguramente lo hare algun dia, y entonces sera maravilloso, pero al menos a salido una buena recopilacion de poesias, y eso es bueno, por que al menos no a sido todo perdido. y vosotros lo podeis disfrutar. un besazo.

Fete dijo...

He leido por aqui un ratillo, la verdad que me voy a casita ya a mimir!!!!!

JotaEfe dijo...

Hola Coure.
Pues mira, no dudo de que llegarás a tenerla porque quien lea esas cosas que escribes dudo mucho que pueda resistirse a caer desmayada en tus brazos, jejeje.
Ánimo con la caña, jaja, yo la quité en vista de que no pescaba ni un resfriado, ahora solo espero que venga un tsunami a mi vida y me la cambie por completo, jajaja.
Sigue con estos escritos, que me encantan.
Un abrazo.

Cuore dijo...

gracias jotaefe, eres muy simpatico, bueno en un principio a la vista de los escritos, no me a ido mal enamorandome, aunque no fuese correspondido, jejeje. por que han salido muy bellas palabras de mi corazon, las cuales disfruto compartiendolas con la gente, seria una lastima que se perdiesen en el olvido, o en un cajon, sin que nadie las lellese o en un ricon del disco duro del ordenador. y bueno igual a alguien le sirven para conquistar, lo que yo no e conseguido de momento, jejejeje. la verdad ya me doy con un canto en los dientes, de tener la suerte, de que a la gente le guste, es grato saber que valoran tu trabajo, aunque esto solo es ocasional, y mas lo digo por ocasional, por que no me viene la inspiracion siempre que quiero, jejeje. si no, pues no se ya lo que habria escrito, jejejeje. un abrazo para ti tambien.

JotaEfe dijo...

A mí me pasa algo parecido. Me gusta escribir este tipo de sentimientos, aunque no soy una persona enamoradiza ni voy por ahí piropeando a las nenas, jajaja.
Será que voy practicando para cuando me vea ante una moza fermosa y no sepa qué decir, jajaaj.
Haces bien en escribir y publicar estas cosas, aunque parezca que no están de moda y se estilen ahora otras formas de conquistar a la gente, pero los mecanismos tradicionales, los que nunca han fallado, no pueden morir así como así y, en el fondo, a todos nos gusta esta forma de expresar los sentimientos.
Un abrazo!

cuore dijo...

me alagas jotaefe, veo que eres uno de mis mas aferrimos fans, jejejjee. me siento muy honrado, y se que todavia ay gente a la que le gusta unas buenas palabras romanticas, unas rosas, incluso un peluche. cualquiere cosa que salga del corazon y se haga con amor. a mi tambien me gustaria que me escribiesen cosas bonitas, pero ni modo, jejjee. es mas comodo. que nos las escriban a nosotros, jejejeje. un saludo