Seguidores

viernes

A AMANECIDO

A amanecido, tímido el sol se va asomando poco a poco por el horizonte, sus rayos se van abriendo paso entre nubes esponjosas. Suavemente difuminan el negro de la noche. tiñendo el cielo con bellos colores, ante tanta belleza mi corazón se extremeze y se llena de gozo. Un gozo solo igualable, a cuando tu me sonríes y me miras tiernamente. Nunca dejes de sonreír, dejame que compartarmos juntos lindos amaneceres.

15 comentarios:

Cris dijo...

Muy buen fin de semana cuore, así me gusta que sonrías...
Besotes

Arena dijo...

Que suerte tienes cuore
Un abrazo.

JotaEfe dijo...

Ver amanecer es un espectáculo, de los mejores diría yo.
Y supongo que ver amanecer con una sonrisa al lado será todavía mucho mejor, inigualable.
Un abrazo fuerte¡

Cuore dijo...

CRIS
hola cris, gracias por tu apoyo, sonrio a veces, jejejeje, ya sabes estas cosas van asi. a veces sonreimos, y otras lloramos, y depende de los momentos, tan bueno es una cosa como la otra. buen fin de semana para ti tambien. un besazo.

Cuore dijo...

ARENA
bueno suerte al poder expresar sentiemientos, y en que tengo imaginacion, pero de momento no e encontrado con quien poder compartir los amaneceres. no siempre escribo solo cuando estoy enamorado, a veces imaginando como seria estar enamorado y con alguien al lado me sale la inspiracion. y otras veces sin pensar en nada, solo surgen y emanan de mi corazon, sin mas. un abrazo para ti tambien arena.

Fete dijo...

Pos seguro que viene un rayo y nos jode el dia chato, seguro, seguro!!!


Un abrazo grande!!!!

apolo6543-web dijo...

en cierta manera creo que a todos y todas las que leemos tu blog nos tienes un poco enamorad@s con tus palabras y tu sensibilidad, suerte, mucha mucha suerte, deseo que esta entrada de tu blog se te haga realidad muy muy pronto.

FABIA dijo...

Me apunto a sonreir y compartir amaneceres contigo. Besinos Corazon.

Cuore dijo...

JOTAEFE
ya te digo, sobre todo si es la persona amada. aunque con la persona amada cualquier sitio o situacion es hermosa. jejeje. un fuerte abrazo jotaefe, y gracias por visitarme con tanta frecuencia.

Cuore dijo...

APOLO6543
mira en el amor, no he podido ver ese amanecer. pero cuando mis amigos me brindan una sonrisa veo todas esas tonalidades de colores, y teniendo a gente como tu a mi lado, en mi vida siempre habra bellos amaneceres, por que no ay nada que valga mas que ver felizes a las personas que queremos. un fuerte abrazo, y no me falles nunca como amigo. un fuerte abrazo.

Cuore dijo...

FABIA
tengo la certeza, que contigo como amiga a mi lado. siempre surgierian bellos amaneceres y tambien atardeceres. con puestas de sol muy tiernas y hermosas. un millar de besos coloridos.

Agua dijo...

Para belleza la de tus palabras.... un beso

Cuore dijo...

AGUA
muchas gracias por tus palabras y me alegra tenerte por aqui. un besazo gordo.

David dijo...

Hola hace mucho que no me pasaba por tu casa y como siempre un placer

Cuore dijo...

DAVID
hola nuevamente, sabes que siempre eres bien recibido en mi casa, y te e echado de menos por aqui. ya sabes entra hasta dentro sin llamar, jejejeje. un abrazo.