Seguidores

miércoles

CORAZON LLORON

Llanto de un corazon desgarrado por la soledad. Latir desenfrenado de libertad. Fatidico el destino, que entrecruza nuestros caminos, obligandonos a caminar en soledad, en pos del verdadero amor. Nos lo pone a nuestro alcance, con tal crueldad, que cuando parece que lo alcanzamos, se aleja de repente, y se hace inalcanzable. Cuantos momentos felices, e pasado a tu lado, cuantas caricias apasionadas, cuantos encuentros a hurtadillas entre las penumbras, cuanto amor desaprovechado. Una dicha momentanea, ilusiones, como espejismos en el desierto, de deseos inalcanzables, que en su vano intento de realizar, el corazon va perdiendo fuerza y vitalidad, al sentirlos inalcanzables. Cuanto sufre mi alma desde que te perdi amor y como florece mi corazon cuando estoy a tu lado.

13 comentarios:

FABIA dijo...

Pero insisto en que ese amor esta por ahi esperando que tu gires la mirada y lo veas de frente. Desparramas sentimientos en cada palabra.
Besinos a montones mi dulce Cuore.

Cris dijo...

No sabes las ganas que me dan de darte un achuchón después de leerte, de verdad.
Por favor no sufras nunca por un amor, los amores vienen y van y el que no sé queda contigo es pq no podía hacerte feliz...
Es mucho peor no tener siquiera la opción de obtar a él, te lo puedo asegurar.
Miles de besos y achuchones cielo

Cuore dijo...

FABIA
la verdad que el amor esta muy escondido, y bueno ya e perdido la esperanza de encontrarlo. asi que me resigno a mi soledad. de todos modos gracias por tus animos cielo. besitos para ti tambien.

Cuore dijo...

CRIS
normalmente siempre me e enamorado, pero nunca e tenido opcion a el, por que no era correspondido, y para una vez que lo fuy solo me causo dolor. y en estos momentos no tengo fe en encontrar el amor. me lo tomo con resignacion, pero gracias por tu apoyo y tu cariño, eres un encanto. y si no te quisieron, bien gilipollas que fueron, jejejeje. besos.

JotaEfe dijo...

Otra preciosidad de las tuyas. Ya llegará el momento, no te preocupes. La soledad no está mal, tiene sus ventajas como todo en esta vida, pero entiendo que una vida de amor, bien llevada, debe ser lo máximo.
Un abrazo fuerte¡

Cris dijo...

Cuore, no lo busques... el amor no se busca, se encuentra... cuando lo buscas, entonces nunca está. Y después de lo que he leido de ti, seguro que hay una persona ahi afuera esperando a alguien tan especial como tú, eso seguro.
Besotes mil cielo

Cuore dijo...

JOTAEFE
gracias por tu apoyo, la verdad es que llebo tanto tiempo en soledad, qeu ya me agobia. y se que todo tiene sus ventajas, pero es que esta situacion ya me aburre. y bueno si me mandas tu direccion de correo, pues te envio todo lo que e escrito, y lo puedes leer con tranquilidad, jejeje. me agrada que os gusten mis escritos. eso me anima a seguir publicandolos aqui. un abrazote fuerte, seguro que tambien te llega a ti el amor, pareces un tio muy majo.

Cuore dijo...

CRIS
si te soy sincero, creo que e madurado un poco, y e dejado de creer en el amor. creo que me a pasado como cuando los niños se enteran de que papa noel no existe o los reyes magos. lo esperaban con tanta ilusion y cuando llegaban pues eran felices, hasta que alguien llego y les desengaño, y les comento que todo en lo que soñaban, eran fantasias y cuentos para niños. es duro decirlo, pero es asi, igual algun dia aparece alguien que me haga cambiar de opinion, pero en estos momentos lo veo dificil, y no por que yo no lo valga, si no por que esto es cosa de dos, y siempre falla una parte, sea la que sea, pero no cuaja. un beso grande, y gracias por tus animos, jejejeje.

apolo6543-web dijo...

prefiero sufrir y anhelar el amor perdido, que tener la desgracia de no conocer nunca el amor. Si sufres es porque sientes, y si sientes es porque estás vivo, de esta forma tienes opciones en que el amor regrese para quedarse contigo para siempre. En cambio, el día que la ausencia de amor te haga permanecer impasible significará que habrás perdido cualquier posiblidad de volver a sentir, de volver a amar. No deseo que sufras, porque sabes que te quiero, pero estoy tan seguro de que ese amor volverá para quedarse contigo que te animo en que no decaigas por el camino. suerte.

Silencios dijo...

El amor Bizcochito siempre está donde menos lo esperas ... solo debes prestar atención.

Mil besos con cariño

Cuore dijo...

SILENCIOS
en estos momentos no se donde esta el amor, se esconde tanto, que es dificil encontrarlo, y la verdad estoy cansado de buscar para no hayar nada. asi que, me lo voy a intentar tomar con calma y pasar. y bueno quien sabe, seguro me acostumbro a mi soledad.

Silencios dijo...

¿Por qué tienes que acostumbrarte a la soledad? ¿ No sabes que no es buena compañera de viaje?

Cuore dijo...

SILENCIOS
pues e de acostumbrarme a la soledad, por que asi, ay que evitar sufrir mas de lo necesario. y creo que a este paso me voy a quedar para vestir santos, asi que e de intentar no sufrir. creo que es dificil encontrar el amor. y la verdad estoy cansado de chocar siempre contra la misma pared, es ya muy doloroso. besitos.