Seguidores

martes

DONDE ESTAS AMOR?

Amor que un día anidaste en mi corazón, como ave migratoria partiste buscando otros parajes. La esperanza de que un día tus alas en mi vuelvas a posar, alimenta viejos sueños olvidados, que un día creí alcanzar.

15 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Yo tambien me pregunto lo mismooooooo,besos Cuore!!!!

FABIA dijo...

¿Aún dudas que volverá el amor? nooo, eso nuncaaaa!!, volverá con otro rostro, otras manos, otro corazón, pero sera el AMOR igualmente que te abrazará de nuevo y tal vez no quiera volver a soltarte mas. Si no estuviera mi corazón ya comprometido, yo no te soltaria, jeje.
Besinos dulces.

JotaEfe dijo...

Pues claro que volverá, no te desesperes o no nos desesperemos, que yo a veces pienso lo mismo.
Claro que volverá. Solo espero y deseo que, cuando vuelva, te traiga todo lo mejor y que, sobre todo, sea muy duradero y te/os haga muy felices. Pero sin prisas, que las prisas sabes bien que no son buenas consejeras y lo que tenga que venir, vendrá por sí mismo.
Un abrazo¡

Cuore dijo...

cathy seguro que pronto lo encontraremos, jejeje. y si no pues a esperar. seguro aparece y entonces disfrutaremos de bellos momentos de felicidad, y ya ni nos acordaremos de la soledad. un besito para ti, y muchas gracias por el correo muy simpatico, me e partido de la risa, jejeje.

Cuore dijo...

fabia me ruborizas, no es para tanto, soy un tio de lo mas normal, tirandillo a feo, pero con encanto, jejejeje. esperoque tengas razon, y pronto aparezca ese amor, tan ansiado y que dure. besines con mucho amor. y gracias por tus animos.

Cuore dijo...

gracias jotaefe, yo tambien lo espero, y tambien te deseo lo mejor, parece un tio muy majo, y seguro aparecera esa chica que nos sepa valorar. un abrazote gordo.

Anónimo dijo...

Cuore que bonito pero no seas pesimista el amos regresa siempre.
Besos Tesoro!!!

Cuore dijo...

gracias por tus animos binomios, pero el mio creo que a perdido el billete de vuelta y no lo encuentra. siempre se mantiene una pequeña esperanza de que el amor regrese, pero a veces no dura lo que nos gustaria, y la bamos perdiendo y recuperando a ratos. besos para vosotras tambien, sois muy majas.

Agua dijo...

Precioso!! el amor es un destino al que siempre regresamos, no sabemos el tiempo, ni la edad, ni tan siquiera el nombre del que apagará nuestro fuego para reducirnos a tímida braza... pero ten por seguro que algún día volverás a suspirar. Un beso

Cuore dijo...

gracias agua, me alegra que hos haya gustado a todos, es algo nuevo que escribi hace un par de dias. hacia tiempo que no escribia tan apenas nada. y bueno eso ha salido, algo corto pero bueno es bonito, jejejeje. un besazo para ti tambien agua. y aun tengo esperanza de encontrar nuevamente el amor, pero se retrasa.

Anónimo dijo...

Muy bonito cuore, cuando el amor tenga que surgir, surgirà por si solo, y cuando menos nos lo esperamos, creo que cuando el universo lo decida sera la hora que nos llegue

apolo6543-web dijo...

siempre he pensado que a la buena gente, no se porqué, finalmente le llega el amor, aunque parece ser que siempre les castiga más por el camino, y tienen la mala suerte de llevarse más tropezones que otras personas, quizás sea porque se están ganando un GRAN amor, algo que tarda en llegar pero que una vez llega, se queda para siempre. Estoy seguro que a ti, antes o después te ocurrirá, a mi nadie me engaña delante de un café :) , e imposible de los imposibles que una persona con tanta sensibilidad como tu no obtenga su recompensa, seguro que sí. Gracias por tus líneas, siempre que las leo me abres heridas mal cerradas pero que en el fondo me hacen disfrutar con su dolor, porque me hacen sentir vivo. apolo6543-web (pedro, huesca)

Cuore dijo...

gracias estimado amigo. tus palabras me dan aliento para continuar, te agradezco tu apoyo y cariño. me siento afortunado al contar con amigos como tu, sabes que al igual que yo cuento contigo, con tu apoyo, tambien puedes tu contar conmigo. la verdadera amistad es eterna, y dura mas alla de todo. un abrazo fuerte. y no temas yo mitigare ese dolor de tus heridas, para que puedan zicatrizar pronto.

David dijo...

Ya verás como cuando menos lo esperes aparecerá esa persona que te hará feliz y hará que olvides a esos que se han ido. Y por favor quítate esa foto que es tétrica, ese ojo llorando sangre no me jodas..... bueno me puedes mandar a la mierda, aunque volveré. Un abrazo.

Cuore dijo...

david, no necesito mandarte a ningun sitio, asi que quedate, siempre eres bien recibido aqui, jejejjee. y todo el mundo es libre de dar su opinion, y siempre es bien recibida, asi que no te preocupes. y seguramente algun dia ese amor llegara, cuando, pues no se, pero segura que algun dia llega. un fuerte abrazo.