Seguidores

viernes

NUNCA RECUPERARAS MI AMOR, UNA VEZ LO DESPRECIASTE

Nunca recuperaras el vibrar de este latir. Nunca sentirás, este amor eterno que alberga mi pecho. Lágrimas de amargura recorrerán tus mejillas, en la soledad de tu lecho. Cuando a tu memoria lleguen los recuerdos de esos cálidos y ardientes besos, de esas dulces caricias, esos tiernos abrazos, esa dulzura que se veía reflejada en una mirada (la cual nunca ve defectos), en una dulce sonrisa, que con su brillo iluminaba tu mundo con su esplendor. Que triste es tener en tus manos, el amor, y no querer aferrarte a el y dejarlo escapar. Cruel el destino que me juega tan mala pasada. Pone a un ángel en mi camino, voy detrás de el siguiendo sus pasos, pero por mucho que corra e intente alcanzarlo, cada vez lo siento mas alejado de mi. Que triste es conocer el amor y descubrir que es un sueño inalcanzable. Quiero dejar escapar esta pasión que late en mis entrañas, para que corra libre por el mundo, como un caballo salvaje, que no puede ser domado. Puede una paloma vivir privada de su libertad, anhelando escapar, mecida por la cálida brisa, sin rumbo. Pues así se siente mi corazón, deseoso de escapar, en pos de un nuevo amor, renaciendo como el fénix de sus cenizas, lleno de nuevas esperanzas e ilusiones, con ganas de luchar y conseguir su meta. Esta perdida una batalla pero no la guerra. A soldado que huye, puente de plata, pero yo al igual que cualquier atleta en las olimpiadas, voy a por el oro. En el amor nadie se conforma con ser segundo. En la vida y en el amor, ay que saber llevar las riendas, y no conformarse con un papel secundario, ay que ser el protagonista, que guapo o feo, siempre consigue a la chica de sus sueños. Este no es el fin, si no una continuación. Estén pendientes de la cartelera para el próximo estreno. Ningún director, que se precie tira la toalla, por que uno de sus film, no sea taquillero. Sigue insistiendo, hasta que al final surge esa obra que le da renombre y reconocimiento. Los niños tropiezan y caen constantemente, y aunque se hagan daño y heridas, vuelven otra vez a la carga, con las mismas ilusiones y fuerzas que al principio. Así que así seré yo, para que preocuparse por un pez, habiendo tantos en el rió. Llegara esa persona que me robe el corazón, y que sepa valorar estos bellos sentimientos que llenan mi alma.

14 comentarios:

Cris dijo...

Hoy me has hecho sonreir.
Me alegra que no tires la toalla, pero no por si encuentras a alguien o no... sino porque con esperanzas e ilusiones se vive muchisimo mejor!
Y si puedes y quieres, sal mañana a la calle con una sonrisa; te hace sentir genial:) ( o casi... )
Besotes mil y a dormir que son las 3000 ( a ver si me aplico yo el cuento tb! )

FABIA dijo...

De la carta no te digo nada (ya te lo dije hace unos dias) ¿qué pasa con la plantilla nueva?, supongo que estará en construcción, me gustaba mas antes..
Besinos Corazón.

Agua dijo...

Bueno eso ni lo dudes, llegará un ser tan maravilloso, tan especial que caerás rendido a sus pies, te guste o no. El amor siempre toca una y otra vez a nuestra puerta, hasta el día que descubrimos que ya no tocará más, porque quizás hemos encontrado el amor de por vida. Un beso y ánimo.

Cris dijo...

Pero cuantas veces vas a cambiar el color de la pared??? Niño, lo tuyo es la decoración !!! ;P

Bueno a lo que iba.... buen finde y besotes en carretilla ( me la han prestado y la traigo llena... )

Disfruta!

FABIA dijo...

¡Esta si que me gusta!!! va mas con tú sensibilidad. Besinos corazón. ¿has dormido bien?.

Silencios dijo...

Bizcochito eres súper sensible. Me gusta que seas tú. ¿si?

Mis besitos

apolo6543-web dijo...

Cuore dixit: "En el amor nadie se conforma con ser segundo. En la vida y en el amor, hay que saber llevar las riendas, y no conformarse con un papel secundario"

bonito la verdad que suena muy bonito, pero hay veces que despues de mucho apostar, uno se da cuenta que no es que sea segundo, ni tercero ni cuarto, sino que únicamente está ahi por estar, sin ocupar un ranking determinado, únicamente llenando un hueco, poco más, y qué hacer ante eso? pues no se, puedes echarte a volar como la paloma presa que nombras, o sentarte, tragar saliva, y aprender a ver la vida pasar, mientras le dices adiós con la mano y pones cara de circunstancias. A mi de momento me falta coraje y alas para ser paloma, así que seguiremos en las mismas.

FABIA dijo...

Ahora si está elegante, digno de mi Cuore. Besinos.

Silencios dijo...

Ha quedado de escándalo, me gusta muchísimo, es muy elegante.

Mil besos

Cuore dijo...

CRIS
la verdad que esta carta es algo vieja, y tengo poca fe o ilusion, por encontrar el amor. pero bueno supongo que es algo pasajero. y a lo mejor pronto recupero esa ilusion. un besito.

Cuore dijo...

AGUA
gracias aunque en estos momentos, no creo encotrar el amor, es algo compricado, no tengo a nadie, que pueda estar interesada en una relacion seria. pero supongo que quizas algun dia salga, aunque no lo espero. pero gracias por tus animos y tu apoyo. besotes gordos.

Cuore dijo...

CRIS
espero que esta sea la ultima, modificacion del fonde del blog, jejejjee. pero ten paciencia, jejeje. besos.

Cuore dijo...

SILENCIOS
me alegra que te guste, tanto como queda mi blog, como soy yo interiormente. me siento muy alagado, jejejjee. y me siento afortunado por tener alguien asi a mi lado. un besazo enorme silencios.

Cuore dijo...

APOLO6543
son los riesgos que se corren cuando se apuesta, unas veces sale bien, y otras no. pero bueno aunque el amor no te saliese bien, apostaste por una buena amistad, y ganaste. y eso que solo tomamo un cafe, jejejeje. pero bueno me siento afortunado al contar con gente como tu a mi lado, y que aunque poseas mis escritos, seas un seguidor mas. un abrazo fuerte, y sabes que no eres un segundon en la vida, para algunas personas eres alguien importante, al menos para mi como amigos si. un abrazo.