Seguidores

martes

PARA TI


Quizás seas un sueño, tal vez realidad. Temo despertar y qué esta felicidad, no sea realidad. Dos amigos que se acababan de conocer, que inocentemente celebraban el año nuevo. Ajenos a ellos nuevos sentimientos florecen en sus corazones. El destino ha sido compasivo, permitiéndome una pequeña tregua y darme algunos momentos de alegría, que mitiguen las lágrimas derramadas en el año que termino. Juntos hemos compartido bellos momentos, de los cuales conservo dulces recuerdos. Cuanto amor me has dado en poco tiempo, cuantas caricias y atenciones me has demostrado, sin apenas conocerme. Has devuelto a mi corazón la fe y la ilusión, perdidas tras batallas que ha destrozado mi espíritu y me han undido en la tristeza. Había olvidado como se sonríe, y tu has devuelto el brillo a mis ojos y refrescado mi memoria y ya sonrió nuevamente. Desde que te he conocido mi vida ya no es la misma, y sin ti volvería a ser triste, y te hacharía mucho de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que el sueño que empezó una noche de fin de año,se ha hecho realidad,mi niño.Derribando los fantasmas del pasado,para recuperar la ilusión,la sonrisa y... una felicidad que ya compartimos juntos y nos llevará al fin de nuestros dias porque ya no entiendo la vida sin estar a tu lado,amor.Besitos
Tu ángel guardian,Cuore

Cuore dijo...

gracias por ese amor, que me das. que llena mi corazon de felicidad, y por eso momentos que compartimos juntos, que crei que nunca llegarian. un besito desde este corazon dañado por el correr del tiempo y las malas experiencias, que poco a poco se va recuperando yse van cicatrizando las eridas. un besazo mi amor.

Anónimo dijo...

no es una pequeña tregua,mi amor.Ni efímeros momentos de alegria,sino el preludio de todo lo que nos queda por compartir ya que mi vida,tampoco seria la misma sin ti,mi vida.besitos,mi niño
Tu ángel guardian,cuore