Seguidores

viernes

AMARGA TRISTEZA

Las lágrimas inundan mis ojos, la tristeza se cierne sobre mi. Mis sollozos, rompen el silencio de la noche. Abatido mi corazón, busca en mi interior, el causante de mi sentir. Desorientado vago por verdes plados, de brillantes colores. El cálido azul del cielo, de repente se oscurece, llenandose de nubarrones y siento que caigo por un precipicio sin fondo. Como explicar con palabras, algo que ni yo mismo entiendo?. Por que estoy así? Quiero bajarme de esta montaña rusa anímica sin fin, pero no consigo encontrar la palanca que acciona los frenos de emergencia. Largas se hacen las noches, cuando no consigo dormir. Van pasando las horas, y lo único que consigo es ponerme mas nervioso cansado de dar vueltas en la cama, de un lado para otro. Casi al despertar el día, caigo en los brazos de Morfeo, y en breves instantes, sin darme cuenta suena el despertador, maldita sea si hace 5 minutos que me dormí. Cansado me levanto de la cama, me dirijo a la cocina me preparo un café, esperando que eso logre despertarme. Empiezo el día, sin ánimos de nada, pero ay que trabajar. La falta de ilusión y mutilación, hace que vaya al trabajo mas desanimado todavía, aun no he entrado y ya estoy deseando salir. Solo pienso en que llegue el fin de semana, y estar tranquilamente en casa, relajado, sin tan apenas hacer nada. Miro por la ventana, y el día esta triste, nublado; ya somos dos. Me miro en el espejo, y no reconozco a esa persona, que en el se refleja. Donde esta esa alegría, que antaño se veía refrejada en mis ojos? Siento preocupar a la gente que me quiere, por que no sabe que me pasa, y como ayudarme. Me dan su cariño y apoyo, y poco a poco voy levantando un poco el animo, pero a veces solo dura vrebes instantes. Pero aun así, estoy agradecido, por la fortuna que tengo de tenerlos a mi lado, aunque a veces parezca que no se valorarlos. Mil gracias por seguir ay, aguantando al pie del cañón.

12 comentarios:

Cathy Brown dijo...

AH NO,NO Y NO,SI ALGUIEN TE VOLVIO A HACER DAÑOOOOOOOOOOOOO SE LAS VA A TENER QUE VER CONMIGO!!!!!Y YO QUE ME PUSE FELIZ AL VER QUE HABIAS ESCRITO ALGO!!!!!!VAMOS AMIGO,NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y TU DEPRESION.TE QUIERO VER SONREIR,VAMOS ARRIBA EL ANIMO!!!!UN CORAZON COMO EL TUYO NO VA A QUEDAR MUCHO TIEMPO SOLITO...TE QUIERO CUORE,BESOTES!!!!!

Cuore dijo...

Tranquila cathy la relacion sigue aun ay, no es por problemas sentimentales, supongo que sera algun tipo de depresion, cansancio, extres lavoral. Ultimamente duermo poco y hago mucho nervio en el trabajo, y creo que puede ser eso, y el cambio de tiempo no ayuda mucho. Sobre todo para las personas que sufrimo de migrañas, y claro si el dia esta triston y nublado, pues claro el animo esta bajo. Tranquila y gracias por preocuparte cielo. Un besazo gordo.

Cathy Brown dijo...

POR UN LADO ME QUEDO TRANQUILA,QUE NO TE HAYAN ROTO EL CORAZON ES UNA VERDADERA ALEGRIA,PERO POR OTRO...ME QUEDO PREOCUPADA DECIME¿FUISTE AL MEDICO?TOMAS ALGO PARA EL DOLOR DE CABEZA?LASTIMA QUE VIVIMOS UN POQUITO LEJOS...DE LO CONTRARIO TE LLEVARIA CONMIGO A LAS CLASES DE BAILE Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE CURAS DE TODO,BESOTES QUE TE MEJORES PRONTITO.

Arena dijo...

....Aparte de todas esas cositas que te pasan cuidado con la astemia primaveral, no a todo el mundo le sienta bien. Todo pasará .Cuidate Cuore.
Un abrazo

David dijo...

Espero que sea pasajero y no se instale en ti esta negatividad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanta impotencia ha sentido mi corazón,al estar tan lejos de ti,cuando mas me necesitabas y no poder darte el consuelo del calido abrazo que te reconfortara y solo poder aliviarte con mi voz.Y cuando por fin llega el momento has tenido que ser tu el que me diera fuerzas,acrecentando el amor que siento por ti,solo esperando el día que nuestras vidas se unan para siempre para poder velar tus sueños,siendo el refugio en el que ppoder covigarte,mi niño.besos,amor.Tu ángel guardian,cuore

Cuore dijo...

Hola queridos amigos, alguien me puede decir por que no aparecen todos los comentarios que hay en el post? siempre que miro solo me sale el ultimo y no los anteriores. Y a los ultimos que habeis dejado comentario no os puedo responder. Por que puede ocurrir esto? gracias a todos, y perdonar a los que no hos he podido responder.

Cuore dijo...

ARENA
Gracias por tu consejo, y creo que puede ser un cumulo de cosas aparte de la astemia primaveral, ahora estoy enfriado, y con una buena afonia, casi no se me oye. ademas de una tos muy fuerte, tanto cambio de tiempo es malisimo, hasta que no se normalice esto un poco va a ser un coñazo. un abrazo, y gracias por tu apoyo y tus animos.

DAVID
la verdad es que tengo mis ratos negativos, y mis ratos alegre y positivos. pero el problema es que tengo pocos positivos, y cuando los tengo siempre se encarga alguien de joderlos, y es una putada. pero bueno imagino que con el tiempo, y el sol, todo se vaya arreglando, y bueno tambien con la ayuda de esa personita anonima que esta siempre pendiente de mi, y dandome cariño y atenciones continuamente, jejejeje. no nos olvidemos de ella. un fuerte abrazo, eres un encanto, no cambies.

ANGEL GUARDIAN (ANONIMO)
Como ya te dige en la intimidad, mientras te abrazaba tiernamente y te daba animos, mi amor. Cuando hay dos personas, que se tienen cariño y una de ellas lo esta pasando mal, la otra se vuelca en darle su apoyo y cariño, aun olvidandose de que tambien esta mal. Cuando ay cariño, se olvidan los egoismos, y nunca pensamos en nosotros, lo importante es que estes bien, y olvides el pequeño percance ocurrido. Y levantes ese animo, llevas dos semanas algo triste, y me apena verte asi. Asi que ya sabes, para arriba ese animo, que todo acaba pasando y si no pues siempre habra alguien a tu lado, que te de cariño, y te ayude a sobrellebar esa carga, para que no pese tanto. Y siempre te ofrecera un pañuelo para secarte las lagrimas y un hombro en el que poder llorar, y si hace falta llorara contigo. Aunque en este momento no tenga suficiente voz para decirtelo de palabra. Aqui quedan estas letras, que aun que puedan sonar mudas, tienen mucha fuerza. Y las palabras se las pueden llebar el viento, pero las letras quedan ay para el futuro. Un besazo gordo, de tu protegido.

Cuore dijo...

Por cierto ya veo que se ha arreglado, y gracias favia por comentarme que era un problema del blogger, que suerte tengo de poder contar con tu amistad, y bueno con la de los demas, que nadie se ponga celoso/a, que hay cariño para todos.

Anónimo dijo...

Las palabras puede que se la lleve el viento,mi niño.Pero los hechos quedan guardados en el corazón.Después de estos días,de todo el cariño recibido,nuestro AMOR se ha fortalecido y se ha hecho más sòlido.
Calbalgando contigo,cual fiel escudero,mi vida,luchando contra la adversidad de los que se creen gigantes y bse crecen ante la adversidad de los que se suponen débiles.
besitos de tu ángel guardián

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

Cuore dijo...

SKIZO
thank you, it is a very beautiful drawing. it is pleasing to know that apart from that you can express beauty with words, also have people that express them with pictures or drawings. they are all of excellent quality and beauty. it has always been said that it is worth but an image that a thousand words, and these images say a lot. a greeting.