Seguidores

viernes

DURA PRUEBA


Ayer el alma se me rompió, y las palabras no me salían, aunque llevase encima las cartas que te escribí. Es la primera vez, en este año que no estas, que me acerco a la orilla donde tuve que despedirme de ti. Mientras veía flotar las flores, que como signo de amor eche al agua, intentaba leer aquellas palabras que en su día, no pude hacer pero no salían, en su lugar brotaban mis lágrimas. Lentamente observe como las flores y mis cartas, se iban alejando, con la esperanza de que haya donde estés te llegue parte del amor que dejaste al marchar. Mi corazón no pudo soportar esa dura prueba, una de las tantas que he tenido que pasar estos días, en que estoy de vacaciones. Viendo lo duro que es para mi regresar a donde ocurrió todo después de un año, me pongo en el lugar de mi madre y pienso que para ella aun habrá sido mucho mas duro, después de tantos años vividos juntos. Y viendo lo fuerte que ha tenido que ser, intento tomar ejemplo y sacar fuerzas para sobreponerme, pero no es tan fácil. Sin apenas haber dormido intento expresar lo que en estos momentos siente mi corazón, y se me hace mucho mas complicado que de costumbre, ya que al mismo tiempo intento contener mis lagrimas. Se que no es malo llorar, pero se que si empiezo no seré capaz de terminar de escribir, y quiero aprovechar que me salen las palabras, para intentar aligerar la pena que siento en estos momentos. Al igual que llorar hará que me sienta mejor, el plasmar esto se que me ayudara. Al mismo tiempo doy gracias a esas personas sin las cuales aun seria mas difícil esta situación, la experiencia me ha demostrado, que no todo el mundo tiene la misma suerte que yo, y pasan estos duros momentos solos. Por eso en la medida de mis posibilidades, intento dar ese cariño que recibo a otras personas que también están pasando por lo que yo, y quiero que tampoco se sientan solos. Y se que nunca podré y agradecer, ni pagar ese apoyo recibido. Afortunado me siento y a la vez muy querido, y eso es algo que el dinero no puede comprar. Un millón de gracias, por ser millonario en amor.



13 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mi querido Cuore..cuanto dolor!!!!Siento tanto que tengas que pasar por esto...desde mi querida Argentina te mando un rico abrazo en el cual pongo todo el cariño que te tengo y espero transmitirte las fuerzas que necesitas para seguir adelante,ey¿sabias que te quiero mucho?Te quiero muchisimo,mi corazon esta con vos.Besotes y gracias nuevamente por compartir lo que te pasa.

Soy YO - MilThon dijo...

la experiecia que contas esta lleno de grandeza y sobre todo lleno de dulzura y serenidad seguro estoy que seguiras unido a este lenguaje por siempre
milthon

Cuore dijo...

MILTON
Gracias por tus palabras, eres muy amable, la verdad que cuesta mucho plasmar estas cosas, y bueno es grato que la gente lo comprenda y se que algunos incluso se entristeceran, un saludo.

CATHY BROWN
gracias cielo eres muy amable, y se que me queres, y yo tambien te tengo a ti mucho cariño. y con ese cariño recojo ese amor que me brindas, y desde zaragoza pues tambien quiero que te llegue a ti el que yo te tengo. un besazo enorme, y gracias por continuar ay. y para mi es un placer compartir con vosotros estos sentimientos, que siento estos dias rebosando mi corazon.

Unknown dijo...

Vaya Coure suena algo triste tu post y aun asi esta hermoso, tienes la facilidad de transmitir tus sentimientos... Saludos =)

Cuidate mucho! Animoo

Anónimo dijo...

Cuando el dolor de volver a aquella orilla donde te despediste de él o al sitio donde todo ocurrió,es tan fuerte.Cualquier muestra de cariño se empequeñece al verte sufrir,al vefr que no puedes seguir leyendo por que las lágrimas te lo impiden.Por eso,mi amor quise estar a tu lado,dándote todo mi apoyo.Por que aunque el calor intenso,un frio gélido se apoderó del ambiente y solo queria reconfortarte con mis caricias y mis abrazos,como muestra del amor que siento por ti.
Y... como ya te he dicho muchas veces,alli donde este,estará orgulloso de ti
Y... cuando llegue pronto de nuevo otra dura prueba al recordar ese día fatídico,estaré allí de nuevo a tu lado,como me gustaria estarlo el resto de mi vida para compartirla a tu lado.
besitos de tu ángel guardian,cuore

Cuore dijo...

PACO DEHON
Hola paco, gracias por tus animos, y por tu comentario. Pero no es facil plasmar estos sentiemientos, a veces no salen las palabras como uno quisiera. Y en ello esta, en trasmitir tus sentimientos a otras personas, y que entiendan por lo que estas pasando, y si encima a la gente le gusta, y se sienten a veces identificados, pues eso es bueno. un fuerte abrazo, y siempre seras bienvenido por aqui.

Paloma dijo...

Todos tenemos el amargo sabor del triste ádios que trae la ausencia de un ser querido.
Es un placer leerte porque trasmites emociones.
Besos

Cuore dijo...

HADAPUR
Gracias me siento alagado, siempre es un placer recibir nuevas visitas, y comentarios por esta casa. Casa que esta siempre abierta a todo el mundo. Por cierto me gusto mucho la tuya, jejejeje, unos textos muy lindos, acompañados de unas buenas fotografias. Un besazo enorme, y siempre seras bien recibida.

Cuore dijo...

ANGEL GUARDIAN
Aunque el descanso sea mas placentero, y las noches muy calurosas. Mi lecho sin ti, esta vacio, frio, triste. Como añoro eses calidos instantes que te tenia entre mis brazos. Esas escapadas a urtadillas que hacias, para no perturbar mi descansar. A veces he de acerme el fuerte en tu partir, para no alargar mas nuestro sufrir. Pero al ver tus lagrimas brotar, mi alma se siente morir. Pronto esta tu retorno y el volverte a besar. No sufras mi amor, que todo lo malo tiene un final. Que el brotar de estas plabras, logren a tu corazon alegrar. Besos.

Reflexiones de Emibel dijo...

Si eres millonario en amor ¿por qué siento tanta tristeza en tus letras, tanta angustia y hasta diría tanto rencor escondido y acumulado?
Me alegro de tu vuelta a las letras.
Un beso.

Cuore dijo...

REFLEXIONES DE EMIBEL
Hola guapa, me alegra verte por aqui, y gracias por tus palabras. La verdad es que la semana que estube en el pueblo fue dura, ya que estube durmiendo en la habitacion donde lo hacia mi padre, y era la primera vez que iba despues de que fallecio. Y claro habia muchos sentimientos reprimidos, y la mayoria eran angustia y dolor. Ha pasado casi un año, y aun no lo he podido superar, y el escribir me ayuda a sacar eso que llebo dentro, y compartirlo con el resto de personas. Tengo alguien a mi lado con quien poder compartirlo, y que me da ese cariño que necesito, pero nunca olvido a aquellos amigos, que tambien estan a mi lado, sin menospreciar a mi angel guardian, que estubo apoyandome esa semana tan dura para mi. Rencor? podria ser, cuando alguien se va, sin que puedas despedirte. Aunque por otro lado, no lo ves sufrir, y eso es un consuelo. Supongo que el tiempo cura todas las eridas, aunque no quiere decir que por eso dejen de doler. Un besito, y ya sabes que siempre eres bienvenida, por esta tu casa.

Paloma dijo...

Por lo que veo por aquí eres un hombre muy afortunado, tienes suerte de tener alguien con quien compartir la pena de la ausencia. Tus palabras me atraparon porque están escritas desde el corazón y porque se lo que duele perder a alguien sin poderte despedir.
Aquí te dejo un poema que le dedique a mi marido al que perdí hace casi un año
AmOr, fue una pena tan honda...
me dolio perder la estrella que era mi guia...
Más al irme alejando de mi oscuro retiro,
tomaron mil nuevas formas,
las aLaS de mi destino,
y recorrí los valles soleados de esperanza
y las cimas más altas en pos de mi ilusión...
Busqué en la arena blanca,
en los lagos tranquilos,
en la magica luna,
en las noches calladas,
en los mares bravios,
en el oscuro camino hacia mi interior...
en donde empieza el cielo
y donde termina el vacio.
AmOr, eres el alma convertida en viento,
eres el viento convertido en canto...
eres esa emoción que sólo alcanza
quien se acuerda del mar desde la tierra...
AmOr, gracias por entregarme la llave
que abre la cárcel en donde el AlMa esta cautiva.
Espero que te consuele saber que tu padre ahora vive en todo lo hermoso que tu corazón alcanza ver.
Besos y saludos para tu angel de la guarda

Cuore dijo...

hadapur
muchas gracias por compartir tan bellas palabras conmigo, si me sirven de consuelo, tanto como saber que hay gente tan cariñosa como tu, que sin conocerme comparte algo tan intimo y personal, y me da animos para mitigar mi dolor. se que el tiempo cura todas las eridas, pero esta la verdad me esta costando mucho tiempo y lagrimas. a veces uno llora tanto esta perdida que cree que ya no tendra mas lagrimas, pero nos sorprendemos. gracias de corazon por todo, y muchos besos.