Seguidores

viernes

UNA LAGRIMA, UNA FLOR



Un día entre sollozos, pensé como mejorar este mundo lleno de maldad y se me ocurrió, que cuando alguien me iciese daño plantaría una semilla y la regaría con mis lagrimas. Asi transformaría mi dolor en algo bello y cuando consiguiese un ramo se lo entregaría a mis amigos para agradecerles su cariño, apoyo y amistad. Y otro a aquellos que me icieron mal, para devolverles bien por mal, y hacerles recapacitar sobre lo feo de su afrenta. Cuantas lágrimas se vierten al mar, cuantos corazones dañados por mentes sin compasión. Ya que no podemos evitar que nos dañen, saquemos lo mas bello de nosotros y hagamos recapacitar a quien nos daño. Ayudemos con nuestro amor para que cambien, y no vuelvan a dañar a nadie mas. Si un día recibes un ramo de flores, recapacita. Busca en tu corazón si has herido a alguien, o realmente tiene que agradecerte algo. Y aplica la lección que esa persona te da, y con la ayuda de todos hagamos que este mundo sea mejor, y que no hayan muchos jardines, que aunque sean hermosos, significaran que muchas personas sufren. A falta de flores, se pueden agradecer las buenas obras con un fuerte abrazo.

Que de estas dos cosas te mereces?


















9 comentarios:

Anónimo dijo...

voy leyendo y mi cara va cambiando de expresión,se vuelve triste,gris,apagada y las lágrimas caen por mis mejillas pensando que estas palabras son fruto de dias pasados,de mucho daño causado que han dejado una huella dificil de borrar,por mucho amor que se entrege y lagrimas derramadas pensando en el dolor causado.
Por eso no habrá tiempo en el mundo suficiente para agradecerte tu comprensión después del daño causado y te llenaría de abrazos,besos y ternuras de esas que tanto tu te mereces por ser asi.besitos mi niño.de tu angel guardian

Cathy Brown dijo...

Que belleza, querido Cuore amo leer estas fantasticas palabras, vos me conoces...¿que me merezco yo?Te quiero con todo mi corazon...besotes mi querido amigo.Muy feliz fin de semana!!!!!Que siempre seas feliz!!!!

Cuore dijo...

Hola querida cati vos mereces las dos cosas, pero las flores no por que hayas sido mala conmigo, siempre te has portado muy bien y ya hechaba de menos tus palabras y conversar con vos. tienes algun problema con el ordenador, ya no te conectas al mesenger? tranquila, siempre te has portado bien conmigo. besitos y me alegra tener noticias de vos.

Cathy Brown dijo...

Gracias Cuore, vos siempre tan dulce!!!No tengo tiempo de conectarme tambien te extraño un monton....estoy con unos problemitas bastantes graves...pero si Dios quiere todo se va a resolver bien!!!!Besotes.

Cuore dijo...

cathy ya sabes que me puedes contar por mesenger lo que sea, que te voy a apollar y a animar. aunque no podamos ayudar, los amigos hacemos que esos problemas sean mas llebaderos y mas livianos. y para eso estamos, para las risas vale cualquier persona, para las lagrimas es cuando ay que demostrar lo que realmente te importa una persona. y si has leido el anterior post a este, en su dia alguien me fallo y para mi esa persona aunque sea de la familia pues no existe, me han demostrado muchos amigos, mas cariño siendo puros extraños, que esa persona de mi familia. besitos mi amor, y muchos animos, que con todo se sale adelante, y si tienes un ratin conectate, me lo cuentas y te animo y apollo todo lo que pueda.

Anónimo dijo...

una lagrima de impotencia cayo de mi mejilla al no poder aliviar tu cansancio y tu mal estar para regar un hermoso jardin que reflejara tu gran belleza esperando poder fundirme en un fuerte abrazo y colmarte de besos,mi vida.Tu angel guardian

Anónimo dijo...

cuando las lágrimas que caen del rostro no son de dolor por el daño causado,sino por la añoranza del ser querido,riegan los campos y los llenan de flores hermosas que llegan al corazon para saber que por ser un amor tan fuerte e intenso duele no poder estar al lado de la persona amada,lágrimas amargas de desconsuelo que esperan transformarse un dia en el júbilo de no tener que separarse nunca mas,por algo soy tu ángel guardian,amor.besos

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos tus textos... enhorabuena. Yo ahora tambien me estoy aficionando a los blogs. me he creado uno JEJE. Un saludo

Cuore dijo...

hombre que tal? veo que aun sigues vivo, como ya no dices nada por mesenger. me alegro que te gusten mis textos, jejeje. la verdad que con lo que cuesta escribir, es bueno saber que gustan. un saludo.