Seguidores

jueves

A UN AMIGO PERDIDO



Donde estas? Me pregunto, mientras mi corazon siente tu ausencia. Un dia desapareciste de mi vida, sin ninguna explicacion, sin una despedida. Me acostumbre a ti, a nuestras largas conversaciones contandonos nuestros mas intimos secretos. Te abri mi alma y mi corazon, ahora tristtes y desulionados. La frase "no te abandonare, siempre estare ay" Suena una y otra vez en mi cabeza y me afano en encontrar una razon o en que falle para probocar tu marcha. Cuando uno encuentra una persona afin y mantiene un contacto con cierta frecuencia, cuando esta persona ya no esta sientes que te falta un pedazo de tu ser, que no sabes como podras recuperar. Y aunque busques y encuentres a alguien que tambien seais compatibles, sientes que no es lo mismo. Por que cada persona tiene su sitio en nuestro corazon, aunque no hayan distinciones, ni uno sea mejo o peor que otro, cuando alguien que queremos nos deja, ese hueco permanecera vacio para siempre. Te he buscado sin descanso, y he preguntado al viento si sabia de ti? Pero calla y su silencio daña mi corazon mientras pienso: sabre algun dia por que te marchaste?

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Lo mismo te digo a voooooooos nene!!!!..te extraño...te extraño...te re-extraño.Me cambiaste y no volviste nunca mas por casa...aun asi..jamas deje de quererte.

Cuore dijo...

mi querida amiga, ya sabes que no te tengo abandonada, jejeje. lo que pasa que vos me habeis salido muy mimosita y siempre queres tener mis atenciones, lo cual me alaga. pero sabes que siempre que necesites algo de mi, me tienes muy localizado bien via facebook, o via hotmail, y sabes que siempre es un placer saber de vos, y platicar, con una persona tan maravillosa como sos. y sabes que siempre habra un hueco en mi corazon para vos, y que gracias a este blog he conocido a muchas personas fantasticas, a las cuales nunca podre agradecer que sigan siempre ay. un besazo enorme para vos, y otro para cada uno de mis amigos. asi no os pones celosa de compartir un besito con el resto de amigos, jejejeje.