Seguidores

domingo

REFLEXIONES

- Hay sentimientos, que la palabra no puede expresar.
- Personas en la vida, que no se podran olvidar.
- Amores imposibles, que tenemos que dejar marchar.
- Circurtancias en la vida, que no podemos controlar.
- Nuevos amigos, que con el tiempo apareceran; ocupado el hueco que otros viejos dejaran.
- Cosas malas pasaran, y en nuestra ayuda los amigos de verdad vendran.
- Ofreceles a tus enemigos una sonrisa, el verte feliz no soportaran.
- Toda tormenta termina pasando, y el arcoiris sus colores nos brindara.
- No temas decir un te quiero, gracias, o perdoname, seguro alguien lo sabra valorar.
- Vive el momento y en paz, no busques problemas, que ya ellos solos vendran.
- Antes de juzgar, conoce bien a una persona y asi meter la pata evitaras.
- Si amas de verdad, no temas darlo todo, comparte cosas con esa persona y veras que cosas bellas viviras y dulces recuerdos tendras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay circustancias en la vida que nos hacen reflexionar sobre ciertos impulsos que creiamos no podiamos controlar y al perder a la persona amada y no poder olvidarla,nos hace decir,me equivoqué y nunca es tarde para un,lo siento,cambiaré, cuando es sincero y se demuestra cada día que es así.
Todos esos momentos vividos a tu lado y el amor que siento por ti,son los que me hacen imposible olvidarte,dejar de quererte,sentir la necesidad de cuidarte,de estar a tu lado y verte sonreir.
Besos de tu ángel guardián

Cathy Brown dijo...

Aaaaaaaaaahhhhhh que lindo...es hermoso y refrescante leer algo asi, un lunes a la mañana.Todo me gusta...pero el _Ofreceles a tus enemigos, una sonrisa....esa frase es genial...lo vivo en carne y hueso ji-ji...es lo peor que le puedo hacer...ademas de cantar y ponerme a bailar y ole!!!!!Te quiero bombonazo....besotes, un rico abrazo y que tengas una feliz y divertida semana!!!!

Cuore dijo...

Bueno angel guardian, jejeje las palabras sobran, y bueno ya sabes que mis contestaciones las hablamos en privado, jejejeje. un besote y gracias por comentar siempre mis post.

Cuore dijo...

hombre cathy mi mejor fans después de angel guardian, que grato es leerte siempre, y me alegra que siempre disfrutes tanto de mis escritos. saber de ti siempre es una grata alegría, me alegra que sigas mis consejos y no dejes que te avasallen, y que nuestros enemigos no noten ni una pizca de debilidad por nuestra parte, y si nos hacen daño, nosotros siempre con una sonrisa y la cabeza bien alta para demostrarles que aunque estemos undidos no podrán con nosotros, y que se jodan. muchos besotes mi amor y gracias por estar siempre ay y siguiéndome aunque tenga el blog un poco abandonado eres maravillosa.