Seguidores

jueves

REFLEXION

cuando te ocurren cosas como lo que me paso el otro dia, te hacen pensar, mucho. en lo afortunado que eres en poder disfrutar mas tiempo con esos buenos amigos que tienes a tu lado, a los cuales les doy las gracias por todo ese cariño que me dan, por seguir dia tras dia apollandome en los malos momentos, y tenerlos a mi lado para poder compartir y reirnos en los buenos; en lo feliz que he sido en estos ultimos meses junto a ti pepe, en que te amo con locura, y en estos momentos mi vida sin ti no tendria sentido, me haces sentirme el hombre mas afortunado del mundo, se que habra malos momentos en nuestra relacion, como los que pasan todas las parejas, pero se que con el amor que nos tenemos, los podremos afrontar y lucharemos con fuerza para salir adelante, con el apollo de nuestros amigos y de la familia, por que nos amamos; tambien puedo seguir disfrutando mas tiempo de mi familia, ver crecer a mis sobrinos, que cada dia estan mas guapos; y que bueno a veces hay que comerse el orgullo y dar oportunidades a algunas personas cuando se han equivocado, y han sabido reconocer sus errores, claro esta si no les has dado ya muchas oportunidades y no las han sabido aprovechar, y han seguido una tras otra haciendote daño, que de esos ay muchos. que nunca hay que tener miedo a decir lo siento, gracias, te quiero, etc por que nunca sabes cuando no volveras a ver a esa persona que es tan importante para ti, y siempre ay que dejar un buen recuerdo o saber que te has despedido sin que quede nada pendiente. por eso yo ahora mismo doy las gracias a todos por estar ay, por todos esos momentos tan maravillosos que hemos compartido juntos, esas risas y tambien por haberme apollado en los malos momentos, y haber llorado juntos, y saber que estais siempre ay aunque hablemos poco. quiero deciros tambien que os quiero a todos, y que siempre habra un hueco en mi corazon para vosotros, y por ultimo pediros disculpas y que me perdoneis si en algun momento he hecho algo mal, o si os he hecho daño sin querer, no soy mala persona, todos tenemos nuestros defectos he intentamos mejorarlos, pero tambien potenciamos nuestras virtudes, y nuevamente os doy las gracias por quererme con esos defectos y por saber perdonarme y por continuar dia a dia, caminando a mi lado. un beso para todos, os quiero y nuevamente gracias.

6 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Yo...te amooooooooooooooooo (y que me perdone Pepe ji-ji)Sos un ser con un tremendo amor hacia los demas...super romantico, con un corazon enormeeeeeeeeee..y esa calidez humana...mmm...me encantaria tomar un cafe con vos y...charlar sobre la vida.....creo que nos pasariamos horas y horas hablando...me encanta como escribis!!!!!Te mando un fuerte abrazo a vos y a Pepe...que la felicidad corone sus vidas siempre mi querido amigo!!!!!!

Cuore dijo...

gracias por tu cariño, y tu amistad querida cathy, la presidenta de mi club de fans y mi mas asidua y fiel seguidora. yo tambien te quiero mucho y vos tambien sos una persona de un gran corazon y de mucha fuerza. y pepe no ha de enfadarse por nada, por eso has de estate tranquila mi amor. el tambien te manda un abrazote fuerte y gracias por tus lindos deseos de felicidad. y se que vos siempre vas a estar ay. un beso enorme de este amigo que te adora tanto.

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Cuore dijo...

jose maria bien venido, a este blog, bueno es un blog normal, donde desde hace tiempo voy prasmando mis pensamientos, y aquellos escritos que me vienen a la cabeza. me siento alagado sigas mi blog, y bueno aqui puedes hacer los comentarios que quieras que son siempre bien recibidos y hacer nuevos amigos, de los que siguen mi blog que pueden seguir tambien el suyo o tu el de ellos. por aqui se puede conocer mucha gente interesante. un abrazo fuerte. y un enorme placer.

Recomenzar dijo...

que bello escribes poeta

Cuore dijo...

gracias por tu comentario recomenzar, me alegra te gusten mis escritos, tengo muchos que no estan aqui, por que son muy cortos o demasiado largos, los guardo todos en un archivo de texto es dificil escribir, pero es bello saber que gustan tus escritos, y eso anima a seguir escribiendo, y compartiendo. un abrazo.