Seguidores

viernes

CUANDO TE FALLAN LAS FUERZAS


Muerte venme a pronto a buscar, que por la vida ya no quiero luchar.

Cuando naci una oportunidad, me quisiste dar y al lado de mi madre me pude quedar.

Dura es la vida y solo sufrimiento de ella se puede esperar.

La felicidad es una kimera que yo nunca podre alcanzar.

La gente envidia de mi suele tener, pero de mi vida nada suelen saber.

Tanta carga yo no puedo soportar, y mi alma necesita descansar.

Que mejor suerte puedo esperar, si la felicidad breves instantes suele durar.

Con el tiempo el amor pude encontrar, pero todo en contra nuestra parece estar.

Por la noche al acostarme, a dios le pido no volver a despertar.

Se que aquella persona que un dia fuy, no volverá jamás. Solo quiero que pronto esto pueda terminar.

 

7 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mmm...hermoso..pero muy...muy triste!!!!!Como estas?..un fuerte abrazo mi querido amigo!!!!

Cuore dijo...

pues si cielo es un poco triste. es que estoy pasando por una temporada baja de animos, no sale trabajo, se acaba el paro. y bueno siempre aparece algun problema. intento animarme pero es complicado. gracias por tus animos y por estar siempre a mi lado. un beso gordo querida amiga.

Bichita23 dijo...

Cuore , a lo mejor no te acuerdes de mi, te había perdido, cambie algo el blog ( fuimos amigos en la época de fete) SE lo que has pasado pero no quisiera tuvieras este deseo, la vida es dura pero siempre vale la pena vivirla Cuore lucha , cae y vuelve a luchar abrazos amigo mio

Cuore dijo...

si me acuerdo bichita, intento mantener el animo alto, pero es que llevo ya dos años en el paro, no sale ningun trabajo, se acaba el paro, y ahora tengo que pedir el subsidio, y con el subsidio no podre pagar todos los gastos que tengo y encima mantenernos dos personas. estoy muy agobiado y ay veces que no puedo controlar lo del animo, y me dan unos bajones enormes. e incluso hasta exploto y me hecho a llorar. no quisiera perder mi casa, ni tener que vender lo poco que tengo para sobrevivir. dice un refran que dios aprieta pero no ahoga, pero yo ya me estoy axfisiando, que deje de apretar. y bueno has mencionado a fete, no se nada de el desde hace ya unos cuantos años, quiso desaparecer de mi vida entonces no se nada de el. me alegra mucho volver a tener noticias tuyas bichita 23. un besote gordo y gracias por tus animos.

Bichita23 dijo...

Cuore cariño sé por lo que pasas, mi país se cae y muchos estamos en situaciones parecidas a la tuya, solo que aqui no hay siquiera subsidio. Siempre todo pasa, levanta el ánimo , es necesario debemos vivir y cumplir nuestra misión.... Fete desapareció de la vida de todos creo yo pero dejo afectos que aún persisten besos ten fe y valentía tu puedes

Luján Fraix dijo...

HOLA
VENGO DE BLOGS AMIGOS.

REALMENTE MUY PROFUNDO LO QUE ESCRIBES, SE VE QUE LO SIENTES DE VERDAD. LAS FUERZAS FALLAN, ES CIERTO, PERO HAY QUE PONER MUCHO DE UNO MISMO PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO TODO ES COMO PENSAMOS O SOÑAMOS, LA VIDA A VECES NOS DA UN CACHETAZO Y NOS MUESTRA SU VERDADERA CARA.

ME QUEDO POR AQUÍ, TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL

lujanfraix.blogspot.com

TE ESPERO
SALUDOS

PD EN ESTE MOMENTO TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR DESCANSO PERO IGUAL PUBLICO, YA VOLVERÉ.

Cuore dijo...

lujan fraix, bienvenida a este mi blog, gracias por tu comentario. y si es verdad que la vida nos pone muchas trabas, y que no es todo de color de rosa. pero es que llevo una temporada que nada sale bien. por mucho que me apunto a trabajos, no me llama nadie para trabajar, el paro se me acaba en unos dias, y no se que voy a hacer para pagar gastos he hipoteca. estoy mirando cosas por un asistente social, a ver si me puede ayudar con los gastos, o lo que sea. y asi puedo salir adelante, hasta que encuentre trabajo. es muy dura la situacion despues de doce años en el trabajo por culpa de ruiz mateos que arruino la empresa, seran siempre bienvenidos tus comentarios, y si me puedes enviar tu direccion de correo te mando todo lo que he escrito hasta ahora, ay muchas cosas que no estan en el blog. un besazo enorme. y gracias nuevamente por tus animos.