Seguidores

miércoles

Sin sueño a urtadillas me cuelo entre las sabanas. Todo esta oscuro, un ruido rompe el silencio de la noche, la respiracion de mi amado. Mientras sigilosamente me abrazo a el para no perturbar su descanso. Pienso lo afortunado que soy teniendo a alguien a mi lado, lo hermoso que es saber que al acostarme mi lecho no esta vació. Que al despertarme y mirar a mi lado no estoy solo. Que cuando me miro al espejo, me digo para alguien eres atractivo. En las reuniones familiares no me sentiré solo, por que yo también tengo mi familia. Se que cuando llego a casa hay una persona maravillosa esperándome. Voy por la calle y veo como se quedan mirando a mi marido y me siento afortunado teniendo un novio tan guapo. Y a la vez me digo si es mio y nadie conseguirá quitarmelo por que me ama. En sus ojos la envidia y en mi corazón un amor y una pasión de un adolescente. Me siento afortunado y feliz de que el destino me haya puesto en mi vida a esa persona tan maravillosa que para mi es mi marido. No estamos casados pero para mi es como si los estuviésemos por que en estos momentos es con la persona que quiero compartir mi vida y con la que me sentiría afortunado de seguir teniendo en mi vejed. Si señores por si aun no se han dado cuenta esto es amor.

No hay comentarios: