Seguidores

domingo

NOCHE EN ZARAGOZA

 
 
 
La noche se cierne sobre la ciudad, un manto negro de terciopelo cubre el ebro. El silencio incita al descanso y a las oraciones. La única luz que se vislumbra en el horizonte es la de la basilica desde donde nuestra patrona nos protege y vela nuestro sueño. Sueños de paz y bien estar para el año que esta a punto de comenzar. Señora de los desvalidos escucha mi oración, protege a aquellos menos afortunados y a los amigos que en todo momento no me dejan caer en la desesperacion. Vendice a aquel que ayuda al prójimo sin esperar nada a cambio, y castiga al desalmado que pisotea sin importar a quien mientras consigue su propósito. Madre de la hispanidad, agradecido te estoy de las personas que has puesto en mi camino y te pido por el descanso de las que en estas fechas no podrán estar a nuestro lado. Humildemente me arrodillo ante ti y te pido escuches mi oración y protejas a este tu siervo que con el corazón en la mano te pide por todos aquellos que quiere.

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Muy precioso...como siempre!!!A la distancia te mando un fuerte abrazo amigo.Que pases una hermosa Navidad...tus palabras me hicieron emocionar...pensando en los que ya no estan...por eso cada año,se me hacen mas dificiles estas fechas.Lo unico que quiero...es que pasen rapido.Te quiero muchoooo!!!

Cuore dijo...

Gracias mi querida amiga, y mi mas fiel seguidora. es un placer contar con tan bella amiga, yo tambien os deseo a vos unas muy felices fiestas. y bueno en estas fechas y en cualquier otras, ellos estan siempre con nosotros, por que los llevamos en el corazon, y siempre nos quedaran los momentos compartidos y el cariño que nos hemos dado. ellos no nos querrian ver tristes, y por ellos hemos de sonreir pensando que estan en un sitio mejor donde no hay sufrimiento. y la mejor forma de honrarlos, es seguir sus enseñanzas, y ofrecerles siempre nuestra mejor sonrisa. yo siempre pienso en mi padre, y todos los dias lo echo mucho de menos, pero mi consuelo es que ya no sufrira mas, y se que siempre estara a mi lado. un beso dulce amiga y arriba ese animo, que no estas sola.