Seguidores

martes

POR PRIMERA VEZ, TE VEO LLORAR

Hoy por primera vez vi a mi viejo amigo llorar. Cada lágrima que derramaba un cuchillo en mi pecho se clababa. Mi corazón de dolor y tristeza se llenaba. Quien puede quedarse impasible ante el dolor de un ser querido. Con calma y entereza mi apollo le mostraba. Y con mucho cariño calmarle trataba. En la distancia un hombro amigo le brindaba. con mi ayuda poco a poco el se calmaba. Pido un día el destino me ofrezca la oportunidad de poder conocerlo, y nunca perderlo. Un día nuestros caminos se cruzaron y como buenos amigos desde entonces nos tratamos. Personas como esta no se conocen todos los días, dejan una huella en nosotros aunque un día ya no estén siempre en nuestro corazón estarán y en nuestra memoria vivirán. Para un amigo al que quiero desde lo mas profundo de mi corazón. Vales un montón y el que no sepa verlo no te merece. Para ti con el cariño que tendrás eternamente de mi. Besos.

No hay comentarios: