Seguidores

miércoles

El amor un dia con ainco buscaba y por mucho que lo intentaba nunca lo encontraba. Besando sapos el tiempo pasaba, hasta que uno en principe se transformara. El tiempo transcurria mientras mi juventud se consumia. Mas yo mi esperanza no perdia y un dia la felicidad encontraria. Cuando a todos los sapos creia haber besado, vi a uno que sin darme cuenta se habia escapado. Carri tras de el hasta que pude darle alcance, lo bese y en principe se convirtio por que nos dimos el primer beso de amor. Hechizado desde entonces de sus encantos me hallo preso estoy de lo que los mortales llaman amor. Desde que te encontre mi vida a cambiado, y un amor como el tuyo antes no habia encontrado. Suerte tuve de ser el hombre mas feliz y enamorado que esta viviendo su propio cuento de adas con final feliz.

No hay comentarios: