Seguidores

miércoles


Cada tic-tac del reloj, me dice que va quedando menos para tenerte de nuevo entre mis brazos. Pero el tiempo aunque transcurre como siempre, me parece que el reloj corre al revés para impedir que nuevamente nos veamos, porque el tiempo se me hace eterno. Ya ha transcurrido un mes casi desde que te fuiste, y aquí me quede echándote de menos incluso ya antes de acompañarte a la estación, pensando que iba a hacer este tiempo sin ti. Que solitarios serian mis días, y que frías las noches sin tu calor. Que duro amanecer y no tenerte a mi lado, empezar el día sin esa fuerza que me daban tus besos. Salir del trabajo sabiendo que no estás tú esperándome para recibirme con un abrazo y para contarte como me ha ido el día, y que contento estoy de llegar a casa, porque estas tu esperándome. Que bello y dulce es el amor, pero que duro cuando hay una separación aunque sea temporal. Cuanto dolor debe sentir mi suegra, que solo puede verte dos veces al año, y como se le partirá el corazón cuando te ve partir, pensando en si serás feliz con la persona que te espera en la estación, y deseando que todo te vaya bien. Ya sé que mi cariño nunca podrá igualar al de una madre, pero si sé que mi corazón te quiere sin medida y mi único deseo es que tú seas feliz a mi lado, como lo soy yo al tuyo. Eternamente tuyo.

No hay comentarios: