Seguidores

miércoles

ESCRITOR DE PASIONES



Texto tras texto mis sentimientos y pasiones he sabido expresar. Como buen escritor a mis lectores mi corazón les he sabido mostrar, busco y busco palabras con las que mis sentimientos plasmar. Un verso empiezo a escribir y mis vivencias al lector intento transmitir. Al leer mis escritos me convierto en lector y veo mi trabajo desde otra perspectiva. Al escribir no me doy cuenta de lo que transmito al lector, ya que las palabras brotan libremente y yo las plasmo en el papel y no tengo una imagen del conjunto y de lo que inconscientemente quiero trasmitir. Hasta que no está terminado no soy consciente de la magnitud y de la belleza de lo creado. A veces no recuerdo algunos de mis escritos y al leer me viene a la memoria y me quedo sorprendido recordando algunas de las cosas que he escrito, y no me creo que las haya escrito yo.

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Aaaaaaaaahhhhhhhhh humilde el muchachito...ja-ja-ja ya tenes que saberlo....en el arte de escribir sobre sentimientos nadie te gana mi querido amigo!!!!Feliz fin de semana......no te olvides!!!!!Te quiero....muchooooooooooooooo.

Cuore dijo...

vos siempre estas ay mi querida amiga, sos la presidenta de mi club de fans, jejejeje. te quiero mi querida cathy. bueno algo humilde soy, jejejeje, pero es que me da de vez en cuando por leer mis escritos, de algunos si me acuerdo que los he escrito, de otros no me acuerdo de haberlos escrito, y reconozco que algunos me quedan muy bonitos, y transmito mucho con ellos. y me alegra que a la gente le gusten. un besote gordo para vos amiga. y gracias por tu amistad.