Seguidores

lunes

FELICES FIESTAS



Quiero agradecer al niño que esta a punto de nacer por todo lo bueno que ha pasado este año, y por darme fuerzas para superar los malos momentos pasados. Por los nuevos amigos encontrados, por mantener otros a mi lado y por los que decidieron marcharse (que me demostraron que no eran tan buenos amigos como decían). Por no olvidarme de aquellos que nos dejaron y que siempre estarán en mi corazón y por que encontraran la paz y el descanso merecido. Y frente al portal pido por que proteja y vendiga a aquellos que quiero y me importan que están leyendo esto. Os deseo a todos una feliz navidad, y que el niño Jesús haga que el año que esta a punto de comenzar sea mejor que el que termina. Y si ha de traer algo que sea bueno y mantenga alejado lo malo de nosotros. A todos daros las gracias por vuestra bella amistad y daros todo mi cariño, deciros que por muy bien que suene una frase jamas puede expresar toda la gratitud y el cariño que siente mi corazón. Feliz navidad y feliz 2016 y que papa noel y los reyes se porten bien con vosotros. Nunca cambiéis os quiero tal como sois.



No hay comentarios: