Seguidores

miércoles

UNA SONRISA


A veces la vida nos trata injustamente y las lágrimas nos impiden ver las pequeñas cosas que nos hacen sonreír. Estamos tan acostumbrados a la tristeza que nos olvidamos de lo que es la alegría. Dedícate un momento para disfrutar de la vida y haz aquello que te haga feliz. Intenta olvidar las penas por un momento y date un respiro, prueba a sonreír tu corazón y tu mente se merecen un descanso de vez en cuando. Hoy he tenido ese momento para mí en el que he vuelto a sonreír de nuevo, en el que he desconectado de todo. Y os preguntareis como ha sido? Pues con una de esas cosas pequeñas a las que no solemos darle importancia y en las que no solemos fijarnos. Y la verdad debería dedicarme más a menudo esos momentos para mí y buscar esas cosas que me hacen sonreír en los momentos en los que estoy triste. Pero sé que es difícil, pero tengo que ser valiente y sacar fuerzas para lograrlo. La risa es algo reparador para el alma y doy gracias por esos momentos de respiro en los que puedes ser la persona que era antes y de la que ahora quedan las migajas. Esperanza que bella palabra, un salva vidas al que poder aferrarse cuando nos sentimos hundidos. Aprovecho cualquier instante para abrirme y plasmar mis sentimientos en papel, eso aligera esta pesada carga que llevo a mis espaldas durante estos años. Tengo fe en que el destino tendrá algo bueno esperando para mí, sino que sentido tendría la vida si solo hemos venido a sufrir? Hoy cuento algo alegre para variar.


No hay comentarios: