Seguidores

sábado

DIA DEL PADRE











19 de marzo, un día más sin mi padre. En mi mente y mi corazón siempre estará vivo y siempre le recordare, pero en días como hoy Día del Padre piensas más en él, porque desearías felicitarlo, regalarle cualquier tontería y poderle dar un abrazo. Pero desde el 30 de agosto de 2009, ya no puedo hacer todo lo que una persona puede hacer con su padre, tan solo puedo echarlo de menos. Y aunque lo recuerde durante cada instante de mi vida, en días especiales como es el 16 de noviembre que sería su cumpleaños, el 30 de agosto que fue cuando se marchó, o el día de hoy día del padre. Dedicarle unas palabras de agradecimiento, cariño y recuerdo. Sé que allí donde estés, nos estarás mirando, y espero que te sientas orgulloso de nosotros. También quiero creer que mis palabras te llegaran y si no lo hacen, no importa eso no me va a desanimar, ni voy a dejar de escribirte. Todos te echamos de menos y nos gustaría que estuvieras a nuestro lado. Tu ultima nieta no ha tenido la suerte de conocer a su abuelo en persona, pero cuando tenga edad de entender, sus padres se encargarán de recordarle quien fue su abuelo, le hablaran y le mostraran fotos tuyas, para recordarle de donde viene, y que si su abuelo estuviese vivo la querría mucho. Tu memoria está viva en el transcurrir del tiempo, y siempre tendrás nuestro cariño. Felicidades papas en tu día de parte de: Beni tu mujer; Floren, Pedro, José, Carlos y Jesús tus hijos; Ana, Lupe, Bea y Sandra tus nueras y de tus nietos: Flore, Roció, Dani, Juan y Airis. Besos de toda tu familia que espero te lleguen haya donde estés.


No hay comentarios: