Seguidores

viernes


Hace unos años conocí a una persona de la que me enamore como un adolescente y que creí seria la persona junto a la que iba a pasar el resto de mis días y con la que envejecería, pero no ha sido así. Hoy veo la foto de mis abuelos juntos y felices, enamorados uno del otro como el primer día. Haya donde iba uno iba el otro, no salían solos. Solo la muerte los separo, pero aun así no pudo con su amor. También observo la foto de mi padre y recuerdo el tiempo que estuvo con mi madre, 40 años de casados, más los que estuvieron de novios y se quisieron hasta el final y se que aun lo sigue queriendo y lo echa de menos. Y me pregunto, llegare algún día a conocer a esa persona, que tuvieron la suerte de conocer tanto mis abuelos, como mis padres o mis hermanos? Es tal su amor, que dios les ha bendecido con hijos, y les ha permitido compartir las cosas buenas y malas de la vida, y juntos han envejecido, y su amor ha perdurado más allá de la muerte. Antes de irme de este mundo, sabré lo que es el verdadero amor, con el que compartir las vicisitudes de la vida, y con el que poder envejecer hasta que nos llegue la hora de dejar esta vida que nos ha sido prestada?

No hay comentarios: