Seguidores

lunes

DESPEDIDA

Mi corazón llora tu ausencia, roto por el dolor pronuncio tu nombre, aun sabiendo que nunca volverás a responder. Que cruel es el destino, que te arranca de nuestro lado, pero no nos enseña a sobrellevar tu perdida. Adiós es una dura palabra, que mis labios se niegan a pronunciar, quizás con el tiempo el silencio se rompa con un hasta luego, algún día nos veremos. Aquellos que te queremos nunca te podremos olvidar, en nuestra memoria guardados esos recuerdos de momentos compartidos, tesoros de incalculable valor, que mantendrán viva tu memoria. En el alma un vacio, que nunca se podrá llenar, y la vida desde ahora será un tortuoso caminar. Una dura lección nos queda por aprender, sacar la fuerza necesaria para superar tu ausencia. Aunque en estos momentos me sienta desfallecer, la vida continua y que mejor homenaje, que vivir de acorde con los principios que me enseñaste. Y que donde quiera que te encuentres, en todo momento estés orgulloso de mi, y pienses que valió la pena vivir, y el legado que dejaste tras tu partida. Y aunque este mundo esté lleno de penalidades, te debo la vida y por ello te doy las gracias. Porque también he podido disfrutar de las cosas bellas de la vida, con el dulce sonido de la risa de un niño, que inocentemente juega sin preocuparse del mañana. Y por fuerte que sea el fragor de la tormenta y tenga miedo; no he de preocuparme que al final siempre sale el sol, brindándonos un bello arcoíris lleno de brillantes colores. El tiempo cura las heridas, pero no quita que de vez en cuando aun sigan doliendo, las lágrimas nos harán más fuertes. Pueden ser entendidas como signo de debilidad, pero son muestra de mi cariño hacia ti, que de corazón te brindo con el deseo de que estés en un mundo mejor, donde no exista el sufrimiento y siempre en el cielo se dibuje un lindo arcoíris, que te recuerde todo el cariño que dejaste atrás. Hasta pronto.

Carta escrita, como despedida a mi padre, fallecido recientemente.

4 comentarios:

una más... dijo...

Un abrazo :(

Cathy Brown dijo...

Siento mucho lo de tu papi....hace 4 años tuve muy mal al mio llego a las puertas del mas alla pero volvio,parece que no era su hora y agradezco a Dios por eso porque son momentos terribles.....te mando un fuerte abrazo...le dedicaste hermosas palabras.Saludos

Cuore dijo...

gracias una mas por leerme, y por tu abrazo, te lo devuelvo con todo el cariño del que mi corazon es capaz, al igual que surgen de el tan bellas palabras.

Cuore dijo...

cathy me alegra que tu padre siga aun a tu lado, si son momentos malos, pero bueno nos tocan vivirlos tarde o temprano, y bueno el apoyo de amigos y conocidos, pues ayuda a que sean un poco mas llebaderos. como me pillo de repente, no pude despedirme en su momento, y bueno asi creo que al menos e podido hacerlo y espero que el haya podido escucharlo este donde este. un beso y gracias por tu apoyo