Seguidores

miércoles

un bello angel


Por una sonrisa tuya, daría una fortuna.
Por tus besos, cada gota de mi sangre.
Por verte feliz, mi vida.
Por tener tu corazón, iría hasta el confín del mundo.
Por pasar toda una vida a tu lado, vendería lo más preciado, mi alma; ya que mi corazón, te pertenece desde el momento en que te conocí.
Y aunque tuviese una fortuna, sería poco comparado, con tener tu corazón. Nada tiene sentido en este mundo, si me faltaras tú.
Agradezco al destino, que te haya puesto en mi camino, y por haberme dado tan bellos momentos a tu lado.
Afortunado soy, por que un 29 de junio de 1970, un ángel vino a este mundo para devolverme la ilusión. Hasta que apareciste, no recobré la fé. No pensé que fuese merecedor de tan alta dicha, un mortal imperfecto como yo.
Hay mayor fortuna en este mundo, que pasar cada minuto de mi vida a tu lado. Dónde te has escondido amor, que hasta ahora no te he encontrado. He malgastado mi vida buscándote sin suerte, pero por fin te he encontrado y espero no perderte, ya que nada volvería a tener sentido, si tu no estas a mi lado.

11 comentarios:

MARIETA dijo...

Uou.....

Fete dijo...

Madre mia!!!!
Madre mia, la tuya y la de los demas esto es para catedra.
Un abrazo!!!!

Cathy Brown dijo...

Ahhhh....por Dios!!!!!me mori de amor......Besos.

Cuore dijo...

cathy brown, que mejor placer que morir de amor, y entre los brazos del ser amado. es dificil a veces expresar lo que el corazon anhela con palabras, a veces conseguimos acercarnos bagamente y poder hacer sentir a otra persona, lo que sentimos. cualquiera diria que una persona que plasma con tanta pasion sus sentimientos, a conocido con fuerza el amor, pero es solo una mera ilusion. que algun dia el destino lograra cumplir.

Cathy Brown dijo...

Epa Cuore....me describis tal cual soy......¿no tendras camaras ocultas en mi casa,no?espero que lo que escribis al final...se me cumpla algun dia....gracias por haber pasado por mi vida...y haber elegido quedarte en ella....gracias por tus cariñosas palabras....gracias.Besos.

Cuore dijo...

no tengo camaras en tu casa tranquila, no te voy a pillar en una situacion comprometida, jejejeje. simplemente pensaba en voz alta, ya que yo no e conocido nunca el amor, aunque escriba tan bien. normalmente lo que escribo es lo que yo entiendo por el amor, y a veces lo que e escrito lo e escrito para otras personas, para ayudarles con sus respectivas parejas, por que a ellos no se les da bien escribir cosas cariñosas y romanticas a su parejas. y bueno si me hubiesen dicho hace años, que iba a escribir estas cosas, me hubiese reido de esa persona, pero ya ves, de repente empeze con una tonteria, y al final la gente me anima a publicar un libro con mis escritos. aunque a veces no estoy muy convencido que fuese algo rentable, o que mis escritos sean tan buenos, para que la gente comprase mis libros. pero bueno hay gente que discrepa conmigo, jejeje. pero no se todo es cuestion de proponerselo, conseguir el dinero, y lanzarse a la fortuna y a ver por donde sale la cosa. y gracias a ti, jejjee, cuando dos personas se cruzan, es por que el destino, lo a preparado asi, y si vale la pena esa persona, nos tenemos que sentir afortunados y orgullosos, por que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo me siento millonario. un beso para ti tambien, y mil gracias.

Cathy Brown dijo...

Cuore,soy la primera en la fila para comprar el libro,ni lo dudes!!!!quiero tu firma y una foto conmigo,porque despues te vas a hacer super famoso y no me vas a dar voliya je-je,no puedo creer que un corazon como el tuyo este solo.....¿en estos momentos no tenes pareja?...injusticia,injusticia!!!!

David dijo...

Cómo que nos has conocido el amor????
con lo que escribes es imposible que no conozcas este sentimiento.

Para mi suerte debo decir que yo he estado en el confín del mundo ya que tengo el corazón de mi amada.

Besos.

Cuore dijo...

todo el mundo dice lo mismo, que como puede ser, que no tenga paraja? pues son cosas de la vida. y una cosa quiero decirte cathy, soy una persona que valora mucho la amistad, y nunca pasaria de la gente que esta a mi lado. por una sencilla razon, los amigos estan para lo bueno y lo malo, muchas veces la gente lo olvida. y si unos amigos estan en las penas, apoyandote y llorando contigo, en las alegrias aun con mas motivo para tenerlos a tu lado, y compartirlas juntos. para las alegrias cualquiera valemos, pero cuando ay que llorar, pocos lloran contigo y te dan el hombr o, para que se lo llenes de mocos, jejejeje. aparte un genio, nunca es nada, si no tiene a su lado a aquellas personas, que han creido en el, y creo que seria de mal agradecido, no compartir con ellos lo que uno a conseguido, que no lo hubiese tenido sin el apoyo de esas personas. y aunque no publique el libro, pues comparto con aquellos que creen en mi, mi trabajo. creo que seria una lastima que cosas tan bellas se perdiesen en el olvido, y no pudiesen disfrutarse.
y supongo que algun dia llegara ese amor, que mi corazon anhela, pero mientras tanto, pues las esperiencias vividas, ban enriqueciendo ese libro, que se va fraguando poco a poco, y quien sabe al igual que un dia puedo encontrar el amor, al dia siguiente puedo publicar el libro, o incluso quien sabe me toca la loteria, cobro unos millones de euros, y se soluciona la vida, jejejeje. pero con el apoyo de los verdaderos amigos, no ay nada imposible, y nunca habra dinero en el mundo para pagarles el cariño que recibo, y aunque toda mi vida estubiese dando las gracias, nunca tendria vidas suficientes para pagarles. siento si me e puesto melancolico, pero a veces el destino nos pone duras pruebas en el camino, y para compensarlo nos pone a gente para que nos ayude. los que leeis este blog, supongo que sabreis a que me refiero, ya que hay una carta sentida al respecto. y nuevamente gracias a todos.
y david un consejo, de un alma solitaria, cuida a ese amor tan especial que tienes, no sabes que suerte tienes. y ella tambien, pareces un chico majo y eso no es facil de encontrar, asi que cuidala. a veces no sabemos valorar lo que tenemos, y nos damos cuenta, cuando lo perdemos, asi que intentemos valorarlo cuando lo tenemos, y demostrar lo que lo queremos.

Anónimo dijo...

Me voy para casa asustado !!!!

Que nivel!!!
Saludos genio.

Cuore dijo...

saludo para ti canicas, y que descanses, y no te asustes. y para nada soy un genio, soy un mortal de lo mas normal, jejeje. un saludo.