Seguidores

martes

Cuando te despiertes, abras la ventana, y la suave brisa de la mañana roce tus mejillas, piensa que son mis dulces labios. Cuando los rayos de sol, iluminen tu cara, siente que es mi calida sonrisa por la dicha de tenerte a mi lado. Yo me asomare a la ventana y pensare que el brillo de los luceros, los prenden tus lindos ojos. Y la hermosura de la luna, es semejante, al amor que late en tu corazon.

12 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mmmmmmmm...que rico!!!!!!digo que dulce!!!!demasiado....me encanta.Besos Cuore.

Sara Royo dijo...

Q bonito!

cuore dijo...

gracias cathy me alegra que te guste, la verdad que es algo muy melosete, y que bueno puede alegrar el dia a cualquiera, jejeje. y muchos besos para ti.

cuore dijo...

hola sara bienbenida al club, es un placer tener gente nueva por aqui. un beso.

David dijo...

No tengo más que decirte que: muy bonito.

Que tal las fiestas??

cuore dijo...

gracias david, la verdad que las fiestas tranquilas, me las he tomado con relax, y tranquilidad. sali el sabado por ay un rato por la noche a tomar unas cervezas, y el lunes por la tarde, con unos amigos por ay, viendo las ruinas romanas, en el foro y el anfiteatro. la verdad que con muy buena compañia. y tu como pasaste las fiestas?

Anónimo dijo...

Estupendo!!!

Nos ha gustado muco tu blog y te invitamos al nuestro cuando quieras.

Besos.

Bichita23 dijo...

Tierno verso, detalles importantes


Un abrazo

David dijo...

Pues yo currando,qué divertido¡¡¡¡¡

cuore dijo...

binomios, ya os e devuelto la visita muy agradecido de vuestras palabras, y gracias por ojearme, y me alegra que os haya gustado mis palabras y os invito a visitarme cuando querais, yo encantado de veros por aqui y orgulloso de que dejeis vuestra opinion aqui, junto con la de otros de los lectores y amigos. un beso.

cuore dijo...

bichita23, gracias por tus bellos comentarios, me siento alagado, y incluso ruborizado, por que tengan tanto exito mis palabras, palabras que ponen sentido a mis sentimientos. un beso.

cuore dijo...

david el dever siempre antes que todo, y ya habra tiempo para la diversion. se puede uno siempre divertir, aunque no sean fiestas, ademas mejor salir despues de las fiestas, ay menos agromeracion de gente por ay, y se puede ir mejor a los sitios, se puede disfrutar mas, y sin tantos agobios de gente. un saludo.