Seguidores

sábado


extraños versos, salidos de un corazon que nunca ha sabido que es sentirse amado, que a amado sin medida y nunca se a sentido correspondido. que duro es ser estrechado por unos brazos, frios sin calor. sentir unos labios rozando los tuyos, en los cuales no ay pasion. acostarse todos los dias en lu lecho vacio y triste. ver amanecer, sentirse vacio y no tener con quien contemplar semejante hermosura. perder a un ser querido, y no tener un hombro donde llorar y donde sentirse confortado. eso es la soledad que siente mi espiritu, podra algun dia ser mitigado ese dolor, por un corazon apasionado, que me tienda su mano y llene de dicha y felicidad mi corazon?

4 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Como puede ser que un hombre con un corazon como el tuyo,este solo?explicame,porque me agarra el ataque.Mas vale que va a llegar un dia tu alma gemela...tiene que ser alguien tan dulce como vos(ni mas ni menos)A ver...hace unos dias vengo pensando en colgarme un cartel del cuello''soltera''o ''soltera busca soltero''¿que te parece?(vamos a ponerle un poco de humor..de lo contrario me agarra la angustia)decime Cuore¿que diria tu cartel?quizas no necesites ninguno porque en estos momentos te imagino caminando y de tu corazon salir destellos de luz....encandilarias a quien vos quisieras......(guau!!!¿como te quedo el ojo?,asi decian en el chavo del 8)Besos.

JotaEfe dijo...

Mira, Coure, estamos igual. Mi abuela se murió hace año y medio y yo me lo comí y lo digerí sin casi nadie a mi lado y, desde luego, sin una persona especial que me ayudara a sobrellevarlo. Toda mi vida ha sido así, en soledad y, en general, con amigos poco comprensivos.
Y, para terminarlo de rematar, me lío con una tía que a los pocos días me dice que todo era mentira y que no sentía nada, aunque me dejó colgado de esos besos que detrás, aunque ella diga que no, había mucha pasión. Pero, en fin, la vida es así, no sé, yo no tengo respuesta, no nos desesperemos, alguien aparecerá y si no mejor solos que mal acompañados.
Un abrazo!

Cuore dijo...

gracias cathy no soy como me describes en lo del corazon, soltando destellos de luz, jejeje. aunque tenga un corazon muy apasionado y romantico capaz de escribir bellas palabras. supongo que no e encontrado a esa persona que sepa valorarme, y dar todo por mi, quizas algun dia la encuentre? y lo del cartel, pues no me pondria ninguno, si la gente no es capaz de ver lo que vale una persona como nosotros, viendolo como se va a molestar en saberlo, solamente leyendo un cartel, de todos modos creo que ay mucha gente inculta por ay que no sabe leer, asi que el cartel no serviria de mucho, jejejjee. y si tubiese que ponerme uno, a lo mejor pondria pardillo, sentimental, y romantico, que todavia cree en el amor, busca alguien que lo ame, le de sentido a su vida, y con quien poder conversar y compartir bellos momentos. no se quizas diria algo asi o quizas no se otra cosa. y gracias por ese concepto que tienes de mi, eso le sube el ego a cualquiera, jejejeje. un beso querida cathy.

Cuore dijo...

jotaefe, yo te entiendo muy bien. y yo puedo decir que tengo amigos muy comprensivos, que en todo momento se preocupan de mi, me apoyan, y aguantan mis neuras y no ven mis defectos, o si los ven normalmente los entienden, aunque siempre me digan que se pueden cambiar, y como cambiarlos. me siento muy afortunado al poder decir, tengo amigos de verdad, amigos que estan cuando los necesitas, y que nunca podria pagarles lo que hacen por mi. no pierdas la esperanza, seguro que encuentras amigos de verdad, de los que valen la pena. y por la chica no te preocupes, todos tenemos nuestras relaciones malas y dolorosas.
lo peor no es cuando una persona te engaña y te dice que fingia sus sentimientos, cuando realmetne no sentia eso, pero los besos eran apasionados. lo peor es cuando esa persona te dice que te quiere, te insulta, ta falta al respeto, pisotea tu autoestima, y te hace sentirte una mierda, eso si es malo. muchas feces las palabras duelen mas que los golpes, y el maltrato sicologico, tambien esta penado por la ley, aunque las marcas que te dejen no sean visibles al ojo humano. y si te doy la razon, con personas asi, mas vale estar solo que mal acompañado, y por que no siempre tengamos suerte en la vida con las personas, por eso no hemos de dejar de buscar y de confiar, debemos darles la oportunidad de si quieren o no meterse ellos solos en el mismo saco. (por que no es bueno generalizar, y juzgar a todo el mundo igual) o como se dice en mi pueblo, tu dales soga, que ellos solos se ahorcan. no pierdas la esperanza. que siempre ay un roto para un descosido. un abrazo.