Seguidores

viernes

OS PIDO PERDON

Ruego publicamente me disculpeis, si tardo en contestaros, actualizar el blog o si os visito poco. Llebo unos dias que estoy algo raro, y con pocas ganas. Supongo que sera que estos cambios de horarios, de trabajo me alteran demasiado, no ay forma humana de descansar bien y acostumbrarse a unos horarios de sueño y si encima estas enfriado y la tos no te deja dormir mucho peor; aparte de que eso repercuta en tu estado animico, y andes con altibajos extraños de humor y bueno los cambios tan bruscos de tiempo ya ni te cuento, tan pronto hace frio, como calor, llueve, hace niebla, total un descontrol. Que aun se une mas a ese desastre que es mi animo, y muchas de las veces tampoco se el motivo por el que estoy triste, a veces como habeis podido leer en mis escritos, es la soledad y el desamor, otras pues el trabajo, que si aunque sea una suerte hoy en dia tener trabajo, pues si hay temas extraños en el curro, a veces no se que es mejor, si estar agobiado y mal teniendo trabajo, 0por los problemas entre compañeros o la produccion (trabajo en una fabrica envasando productos lacteos)o estar en casa sin hacer nada, y no encontrar trabajo si asi te maten. Y bueno que decir tienes cuando te levantas y esta nublado o lloviendo, hace una niebla que no se ve mas alla de tus narices, y sin ningun motivo estas apagado sin ganas de nada. Soy muy afortunado por que puedo contar con el apoyo y el cariño de mis amigos que tambien hoy en dia es una gran loteria como el trabajo, es muy dificil encontrar amigos de verdad, que esten en lo bueno y en lo malo, todos valemos para lo bueno, pero en lo malo muy pocos estamos, y muchas personas los necesitamos, por que si no aun nos sentimos mas solos y vacios, y decimos hacia donde va nuesra vida, que no ay nadie a nuetro lado, pero yo gracias a dios no puedo decir eso. Como os digo no se, hay veces que sin motivo aparente, siento una sensacion de tristeza y angustia, unas ganas irrefrenables de echarme a llorar y encima el problema mas gordo, es que no consigo arrancar y desahogarme, muchos direis que en parte es normal, ya que como habeis podido leer la muerte de un familiar muy cercano, afecta mucho a las personas, nos cuesta superar esa perdida. La vida nos va poniendo continuamente pruebas, que hemos de superar con valentia, pero la verdad que la muy ............ que mala sangre tiene a veces y que complicado nos lo pone. Supongo que todo es cuestion de tiempo, paciencia y animo; y la paciente ayuda de vosotros mis amigos, gracias a todos, de corazon. Un corazon triste y a la vez rebosante de amor y cariño para todos vosotros; se que a lo mejor unos recibis mas que otros, pero por eso no os pongais celosos, que para mi todos sois iguales, y al mismo tiempo que yo se que cuento con vostros, sabeis que contais conmigo, incondicionalmente y para siempre. Bueno e de irme a trabajar, que esto de madrugar es una putada muy gorda, con lo bien que se estaba en la camita durmiendo, y nuevamente os pido perdon a todos, y tener paciencia conmigo. Gracias y muchos besos para todos.

7 comentarios:

FABIA dijo...

EEEHHH, un tipo guapo y ademas maño como tú debe mandar la tristeza a paseo, si tienes un trabajo que a veces da asco, como la mayoria, en cuanto salgas del curro ponte tu mejor sonrisa, y piensa que hoy es viernes, sal con tus amigos, disfruta del fin de semana y ¡cómete el mundo!, el otoño pasará y el invierno tambien, pero para entonces ya seremos un poco mas viejos, mejor reirse, que la tristeza envejece mas la mirada.
Solo era por intentar animar un poco. Besinos con flores de colores.

Fete dijo...

Que no pasa naaaaaaaa Pedrito!!!
que no preocupare por naaa, que ya estarmos todos mejor.
Besos pedorrro!!!

Cathy Brown dijo...

Divino Cuore,no nos abandones maaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!Dale levanta ese animo y tambien levantamelo a mi con tus dulces palabras,me tenes re-abandonada(guau salieron los celos de amiga)Te quiero mucho amigo y espero que le des batalla a esta vida que siempre nos pone trabas,piedras en el camino...no te deprimas por favor que nosotros necesitamos que escribas cosas bonitas,para llenar nuestra alma,te queremos ver FELIZ,buaaaaaaaa,¿como es que nadie ve ese corazon caminando por la calleeeeee?Te mando un fuerte abrazo de oso (que te haga crujir el esqueleto)y toda la buena onda para salir adelante,si estas mal escribilo,desahogate en tu blog,para eso es tu lugar o ¿no?pero no nos dejes mas!!!!!!Besos.

Cuore dijo...

fabia eres un encanto, muchas gracias por tus animos, imagino que esto sera algo temporal. y con el tiempo y algo de paciencia se superara. yo siempre e sido un chico muy alegre, y la verdad de unos años a esta parte, pues noto que no soy el mismo, y me gustaria volver a ser el mismo, que era antes, o al menos la mitad de lo que era, pero es complicado. y siempre que puedo intento sonreir, creo que es lo mejor que se le puede brindar a la gente, una bella y brillante sonrisa, le da mucha fuerza a los amigos, y tranquilidad. pero ultimamente me cuesta un poco, y sonrio por que mis amigos estan ay, y siempre me hacen sonreir. pero el problema es cuando me quedo solo, es cuando me entra el agobio. pero es gratificante saber que uno cuenta con tanta gente, y que estan para apoyarnos y darnos su cariño. un besote gordo y gracias por tu apoyo.

Cuore dijo...

cathy gracias por tus animos, pero ojala fuese tan facil escribir. ay muchas veces que me gustaria escribir sin parar, pero me bloqueo y no puedo escribir. y otras veces, escribo sin mas. imagino que es un periodo que pasara, solo necesito algo de paciencia y tiempo. te agradezco que me quieras tanto, me siento alagado y a la vez afortunado. y siento haberte abandonado momentaneamente, pero a veces cuando uno esta cansado fisicamente y animicamente, no tiene ganas de nada, la mayoria de las veces me siento en el sofa a ver la tele y sin ganas de mas. se que con el apollo de todos los que me quereis, se pasara pronto. un beso.

Keedy6543 - apolo6543web dijo...

No te disculpes, la vida siempre se ceba con la buena gente, eso es lo que a mi me viene demostrando ultimamente. Las malas rachas pasan, solo paciencia y tiempo. tu te mereces lo mejor, y seguro que antes o despues te llegará, fuerza, adelante, y gracias por tus articulos, me despiertan sentiemientos que hace tiempo -por desgracia- llevo dormidos. Apolo6543-web

Cuore dijo...

gracias keedy6543, eres muy amable, y has conseguido emocionarme con tus palabras de aliento y apoyo. es el problema de ser sensible, cualquier cosa nos puede hacer llorar, tanto de pena como de alegria. y estamos acostumbrados a que la gente biene de malas a hacernos daño, que cuando alguien biene con buenas intenciones y a darnos su cariño, no nos lo creemos, pero los ay. y yo estoy agradecido de tener a mucha gente a si a mi lado y no sabria como pagarlo, o agradecerlo por muchas veces que de las gracias. yo tambien te deseo todo lo mejor, tambien vales mucho, y supongo que tambien estaras pasando por lo tuyo, asi que animo tambien, y ya sabes donde tienes un amigo para lo que sea, faltaria menos, jejejeje. un abrazo.