Seguidores

sábado

TU NOMBRE

Cada vez que tu dulce nombre …….., viene a mi memoria. Tu añoranza arranca de mi alma, un suspiro profundo lleno de ternura y amor. Recuerdos frescos, de intensos momentos vividos juntos. Continuamente pasan por mi nariz, esa fragancia dulce y perfumada, de la que esta impregnado cada poro de tu piel. Sintiéndote tan cerca de mí, como si alargase mi mano, y pudiese tocarte, abrazarte, besarte y sentirme entre tus cálidos brazos, llevado hasta un éxtasis de felicidad continuo, del que nunca quisiera despertar.

2 comentarios:

Silencios dijo...

Eres todo corazón, ¿por qué despertar? Del bello sueño de su nombre, y de la brisa de su perfume.?

Mis Besos cálidos

Cuore dijo...

para no sufrir cuando la relacion se rompe, te bienen a la memoria muchos recuerdos, que a la vez que bellos son dolorosos.