Seguidores

martes


Te he conocido, te he tenido, te he disfrutado. Me has hecho sentirme bien. pero ahora tengo miedo: a ilusionarme, a volver a tenerte, a acostumbrarme a ti, a quererte, a amarte, a no poder vivir sin ti, sin tus besos, tus cálidos brazos rodeando mi ser, tus tiernas caricias recorriendo mi piel, sin verme reflejado en tu mirada, sin tu dulce sonrisa. Tengo miedo a descubrir el amor, sentirme dichoso y feliz, y cuando llegue a tocar el cielo, perderte de repente y que toda mi vida no tenga sentido. Que seria de mi vida, sin tenerte a mi lado para siempre, como podría llenar ese vació que dejas en mi corazón, y quien podría llenarlo con el calor que me dabas. Es difícil sustituir un amor por otro, y que este sea igual de intenso y pasional, al anterior, seria injusto comparar a las demás, e intentar que me den lo que tu me has dado, por mucho que busque no encontrare a nadie como tu.

14 comentarios:

David dijo...

Cada amor es distinto, desde luego que no se puede comparar y encontrarás a alguien mejor que el anterior. De todas maneras el que no arriesga no gana por qué vas a conocer el amor y vas a tener miedo???Con miedo no se puede vivir, disfruta del momento sin agobiarte cuánto va a durar, si será igual, mejor o peor que el anterior, eso no se sabe y eso es lo bonito, ese riesgo, ese mimar y hacer para que dure.... es la vida.

David dijo...

Por si a ti no te lo había dicho.... quita ese coñazo de moderación de comentarios.... seguro que te lo ha dicho Fete o te lo ha puesto él.

Cuore dijo...

ya te digo son cosas que estan escritas hace tiempo, jejejee. y en su momentos son sentimientos que habia en mi corazon, y si bueno supongo que lo de moderar los comentarios, jejeje. lo puso fete, el me creo el blog. pero no se como se quita, no te preocupes, que yo en cuanto entre al blog, los pondre directamente. o si descubro como cambiarlo, pues lo quito, jejejee. eres la ostia david.

Cathy Brown dijo...

Guauuuuu!!!!Si tengo miedo......

Cathy Brown dijo...

Guauuuuu!!!!Si tengo miedo......

JotaEfe dijo...

Hola Coure.
Nada de miedos, hay que correr riesgos. Aunque, pienso yo, que éstos se minimizan si somos capaces de luchar por esa relación, por ese amor que nos hace temblar. Y la forma de luchar es el día a día, los detalles, el cariño, la dulzura, la ayuda, la comprensión, etc., etc., es decir, seguir conquistando a nuestra pareja una vez que la hemos conquistado y nos ha dado el tan ansiado sí.
Un abrazo.

David dijo...

Lo has quitado de verdad???

David dijo...

A pues sí....

cuore dijo...

jotaefe, esta poesia fue escrita en su dia a una persona que fue especial en mi vida, de la que me enamore, pero estaba enferma, y ese miedo era comprensible, ya que temia enamorme y perderla. por motivos de su enfermedad, pero que aun asi yo la amaba y por eso surgio esto. ahora si entenderas el significado de las palabras. pero aun sabiendo que podemos perder a esa persona, aun asi nos enamoramos hasta las trancas, y luchamos por ese amor, dentro de nuestras posibilidades. un abrazo jotaefe, y gracias por tu consejo.

David dijo...

El amor no entiende de razas, sexo, religión, política ni por supuesto de enfermedades.

Te puedes enamorar de alguien de tu mismo sexo o de un enfermo de cáncer, todos tenemos derecho a enamorarnos y a que se enamoren de nosotros, lo tendría que poner en la constitución.

cuore dijo...

pues ya ves, jejeje, ese articulo de la constitucion se lo debieron de saltar a la torera. pero yo pensaba que el amor era algo al alcance de todo el mundo, pero me eequivoque, yo me e enamorado muchas veces, pero ninguna e sido correspondido como me merecia. es duro pero es asi. y ahora estoy con el temor de que no lo encontrare, pero quien sabe. es algo que dira el tiempo.

R. dijo...

Tener miedo es muy lícito, pero dejar que te domine y decida por ti, no.

Bien es verdad que solo pierde, quien apuesta, pero quien no arriesga tampoco gana.

Lo importante no es el tiempo que te quede, sino el que aproveches.

Precioso poema, muy muy bonito y sentido.

un abrazo!

Bichita23 dijo...

Cuore el miedo sólo paraliza impide que tomes decisiones, en todo caso entendido que en su momento lo viviste y al final todo paso, estas aqui, buscando otra vez el amor pero estas.
Recuerda que no hay un amor igual al otro, comparar no nos sirve de hecho aleja el amor, porque nunca nadie va a ser igual al amor que se fué
Un beso amigo

cuore dijo...

la verdad que el tener miedo, en el amor, no es nada complicado. siempre lo tenemos por no ser correspondidos, por no acertar con la persona adecuada, un largo etc. ya se que no se pueden comparar amores, nunca se viven igual, ni con la misma instensidad. yo sigo luchando por encontrar el amor, sigo buscando y tengo esperanza de encontrarlo algun dia.pero de todos modos, gracias por vuestros consejos y apoyo. y por estar ay siguiendome. un beso para todos.