Seguidores

domingo

AMOR IMPOSIBLE

Deambulo por la oscuridad, solo rota por la tenue luz de una vela. Como un fantasma, buscando esa paz, que en estos momentos solo puede darme tu amor. Intentando mitigar esa soledad, que solo llena tus brazos. De fondo aromas a violetas y rosas. Que me traen recuerdos de momentos vividos a tu lado. Pido a mi virgen del pilar, que te mantenga a mi lado, ya que mi vida no seria nada si tú me faltaras. Se que nuestro amor es imposible, me duele saberme correspondido, y no poder tenerte a mi lado. Se que ansias tanto como yo, el estar juntos, pero el destino a sido cruel, nos a dados breves instantes de felicidad, para que tuviésemos una falsa seguridad, y ha roto a pedacitos nuestros corazones, llenos de amor desenfrenado. Cuanto ansió, llegue el momento de estar a tu lado, aunque solo sean unos breves instantes, aunque no estemos solos, solo sentirte a mi lado, llena mi mundo de felicidad, se todos los problemas que mi amistad te acarrea, se los disgustos que te doy. Se lo mal que te sientes, cuando estoy con otras personas. Se que a veces con mis simples e ingenuos comentarios, hago daño a ese corazón, que me ama sin control ni medida. Se que por mi amor has arruinado todo lo que tenias hasta ahora, se que e cambiado tu mundo hasta el punto, de que si yo te faltase, tu corazón no encontraría la paz ni el sosiego. Por eso de esta manera quiero agradecerte todo lo que me has dado, decirte que se lo que estas sacrificando, y lo que el tenernos el uno al otro, te acarrea muchos disgustos y muchas penurias, se que eso es poco, comparado con el consuelo de tenerme a tu lado, pero quiero que sepas que eso no cae en saco roto. Y aunque a veces parezca un ser insensible y frio, soy todo lo contrario. Soy alguien que sufre al no poder tenerte a mi lado, alguien que tiene el corazón roto a pedacitos, y a perdido toda ilusión, y ganas de luchar, al haber encontrado el amor, y no poder disfrutarlo a tu lado, se que esta muestra de afecto y gratitud puede costarte una bronca en casa, pero me apetecía hacerla. Es una tontería, pero creo que te mereces que alguien te demuestre su amor, y cuanto le importas. Y que para alguien eres lo mas importante, y que es doloroso tener que aprender a vivir sin poderte disfrutar en la medida de lo que a los dos nos gustaría. Orgulloso puedo estar amor, al tener el alma y el corazón de alguien, pero tengo que estar triste, al no poder disfrutarlo y tenerlo junto a mí. Pero bueno nos queda la resignación, y la esperanza de que algún día tantos sufrimientos sea recompensado en su justa medida.

30 comentarios:

David dijo...

Qué complicado es esto del amor....

Silencios dijo...

Ay!!! Bizcochito, el amor siempre es tan complicado, complejo y excitante a la vez.
¿Verdad?

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, amigo. Pero aún siendo así de grande sufres, déjale que respire, cielo. Y no te resignes nunca, por favor.

Mil besitos a tu corazón.

Cris dijo...

Buenas noches corazón! Al final te ha quedado la decoración de tu casita muy apropiada, me gusta...
Una cosita...todo es complicado, pero al final siempre sale el sol...
besote fuerte con achuchón incorporado

FABIA dijo...

Cuando llega el de verdad (el amor) veras que no es tan complicado, tiempo al tiempo Corazón. Besinos a montones y descansa.

Fete dijo...

Estoy de acuerdo con la miel del cadarso de tu sentir y seras bella flor de miel robada del jardin de tus padres en noches velas alumbradas por el candor de mi corazon...

Digo yo!!! Que no se de nada, nada , pero debia hacerlo ...

De quien es esto?


Besos entrelazados con miel, caramelo mas pringe y chocolates galsseados de frambuesa con abrazos de sirope de limon y manzana.

Besos con lengua!!!

Agua dijo...

Déjame coger aire!!! profundo y sentido como es habitual. Un beso

Cuore dijo...

DAVID
pues si, es demasiado complicado esto del amor. no se puede vivir ni con el, ni sin el. solo nos queda resignacion, y esperar, aunque si te soy sincero ya me canso de esperar. ademas se acercan muy malas fechas, para estar solo. odio las navidades, son fechas para estar en familia, y no estar solo, pero como se hace para no sentirse solo, aun estando con la familia? un abrazo, y gracias por estar siempre aqui.

Cuore dijo...

SILENCIOS
es dificil hacer que el corazon no sufra, al estar solo. y mas el mio, a veces el ser tan sensible y romantico tiene sus desventajas. segun que personas juzguen el ser sensible a veces es mas un defecto que una virtud. aunque ello me haya dado muy buenos amigos, pero aun asi, yo tambien lo suelo ver a veces como un defecto, por que sufro por todo, incluso por cosas que no tienen tanta importancia como yo se la doy. y es un agobio, estar siempre pasandolo mal. pero es gratificante contar con el apoyo de mis amigos, aunque no sea suficiente en algunas ocasiones y necesite mas, pero el problema es que ese mas no lo encuentro, nadie esta dispuesto a darmelo. y e de acostumbrarme. muchos besazos corazon, tu tambien tienes un gran corazon, aparte de una voz muy melodiosa y tierna.

Cuore dijo...

CRIS
me alegra que te guste, jejeje. pero el merito no es mio, es de fete, y de su paciencia. jejeje.se que todo llega tarde o temprano, pero esto esta tardando y mucho, y la paciencia se agota, jejeje. un besazo, y gracias por visitarme, siempre eres bien recibida.

Cuore dijo...

FABIA
de verdad que intento mantener el animo y las esperanzas, pero a veces es tan dificil. ay epocas en que la soledad es mas latente, esta mas presente. y en las navidades mas aun. por que tienes que aguantar a todo el mundo con su pareja y sus hijos, y tu estas otro año mas solo. es muy duro que llegue otro año, y el hueco en la mesa que corresponda a tu pareja, este siempre vacio. y este año aun mas duro por que habra otro hueco vacio, y ese si que ya no se podra llenar, pense que no lo pasaria tan mal llegado este momento, pero la verdad que no lo estoy pasando nada bien. igual es que como no llebo un buen año, se me han acumulado tanto las cosas, que me han sobrepasado, y no doy a basto con todo. pero el destino es asi de cruel con uno, y no podemos hacer nada para cambiarlo, y tenemos que intentar seguir para adelante como sea, pero a veces es facil decirlo, pero una tarea ardua el conseguirlo. besiños para ese corazon vigoroso y dulce.

Cuore dijo...

AGUA
gracias me alagas en demasia, y me ruborizas, me alegra que te gusten mis escritos, es bueno saber que aun hoy en dia hay gente que valorar esta sensibilidad, y romanticismo que me desborda. y no uya despavoridos en direccion contraria. un besazo corazon, y te agradezco tus continuas visitas y comentarios, eres un cielo.

Cuore dijo...

FETE
en esta casa mencionar a sakespeare, es delito. nunca podria alguien como yo competir con tal ingenio, desmerecen mis escritos al lado de semejantes obras. y no seas tan empalagoso, que eso no es lo tuyo, uno se pierde entre tanta melosia. un abrazo.

Dedicatorias dijo...

Que bonito Cuore como me ha gsutado.

Besicos de caramelo y chocolate.!!!

apolo6543-web dijo...

me he sentido muy identificado con tus líneas, me has hecho pensar sobre ello, muchas gracias guapete. a mi también el amor cada dia se me hace más complicado y sin medida ni razón, pero el anisarlo de nuevo me hace no dejar de respirar e ir tirando hacia 'alante,

Ardilla Roja dijo...

Hola Cuore.

Como soy una cotilla, he pinchado en un enlace de no me acuerdo qué blog y he caído aquí.

Tu carta es desgarradora. Los temas del amor son complicados; aunque en este caso no se por qué. Si ella te quiere y tu la quieres de esa forma que expresas me parece absurdo negarse la felicidad.

Personalmente creo que es de cobardes resignarse. Sólo hay una vida y las ocasiones de ser feliz se presentan pocas veces.

Suerte, Cuore :)

Cuore dijo...

ARDILLA ROJA
es muy simple cielo, cuando se ama a una persona que no te pertecene, y eres correspondido, pero no es capaz de dejarlo todo por ti. la relacion esta abocada al desastre. entonces se ha de dejar ese amor que nos daña, e intentar superar el daño que nos han hecho. un besito y gracias por tu visita, encantado de tenerte por aqui. pasate cuando quieras.

Cuore dijo...

DEDICATORIAS
me alagas, gracias. espero verte por aqui con frecuencia, jejejee. un besazo.

Cuore dijo...

APOLO6543
gracias como se nota que eres amigo, por tu cariño incondicional. te lo agradezco mucho. un fuerte abrazo. y animo que todo se arreglar tarde o temprano.

Alís dijo...

Cuore: son éstas malas fechas para andar con el corazón sensible, pero si has tenido un mal año, simplemente alégrate de que se termine. Tal vez el que comience sea mejor. En cuanto a los amores "prohibidos", bueno unos terminan bien, la mayoría no, pero casi todos tienen caminos tortuosos. Intenta vivir lo bueno que te aporta amar y se amado, y si lo malo pesa más, cambia de amor.
Un beso y ánimo

Reflexiones de Emibel dijo...

Me falta aire después de leer tu carta de agradecimiento, de amor....se respira dulzura, romanticismo, lucha por conseguir lo casi inalcanzable.
Me falta aire porque me has emocionado, hacía tiempo que no leía palabras tan hemosas.
En el amor dejate llevar, nunca esperes nada, todo te llegará, si ése es tu destino.

Invado tu casita y me gusta así que espero que no te importe mi intromisión.
Besos emocionados paisano!

Cuore dijo...

ALIS
No sabes bien que malas fechas son, este año a sido demasiado duro, por muchos temas. Amorosos, personales, familiares y las navidades siempre han sido malas fechas para mi. Me siento solo, y este año son peores ya que falta alguien, que por desgracia no podra estar ya mas con nosotros, mi padre. Fallecio hace ya cosa de tres meses, asi que sera muy duro para la familia, pero tarde o trempano tenemos que pasar por esto, siempre esperamos tardar, pero nunca se sabe. En estos momentos no estoy enamorado, la mayoria de los escritos son viejos. un besazo enorme, y gracias por tu visita, espero verte pronto por aqui.

Cuore dijo...

REFLEXIONES DE EMIBEL
En el amor me dejo siempre llebar, y ese es el mayor de los problemas. Por que yo amo, pero nunca soy correspondio. Aunque algun dia espero tener suerte, y encontrar ese algo especial que busco. Y si te has quedado sin aire lellendo esta carta, uffff no leas "Felicidades Papa" o "Despedida", no quiero que te ahogues de la impresion. Son cartas muy sentidas, ay mucho dolor y sentimiento, por la perdida de un ser querido. Un beso y tienes permiso para invadir esta mi casa cuando quieras, no me molesto, todo lo contrario, eres bien recibida.

Anónimo dijo...

Muy buen texto.
Sentimientos a flor de piel.
Saludos.

Cuore dijo...

INDHIA
Gracias por tu visita, y es grato para mi saber que te ha gustado el texto, espero que tambien te hayan gustado el resto, jejeje. Un saludo.

* KASS * dijo...

Bueno leer
lo que acabo de leer
es ver reflejados
a miles de personas
sobre todo
de las que andamos
por internet
que es un lugar donde
la comunicacion
a cada persona le
resulta
relativamente
sencilla
pues en una habitacion
de su casa
se puede comunicar
comodamente
con mucha gente
que de otro modo
le resultaria
mas que imposible.
Dicho esto
en este medio
resulta muy facil
sincerarse
y expresar
el verdadero yo
lo que hace
que personas que
de otra manera
nunca llegarian
a conocerse
incluso lleguen
a amarse
obiando que tienen
otra vida
y en ella una seria
de responsabilidades
de las que es muy
dificil
dar carpetazo
y dejar todo
puesto que aqui
todo se vive
muy intensamente
y eso no da
la seguridad
de que esa misma
relacion
al otro lado
siga funcionando
y teniendo la
misma intensidad.
Dicho de otro modo
se ha de ser muy valiente
para dejarlo todo
y comprobar que todo
eran solo castillos en el aire
Ademas de romper esa magia
que nos puede acompañar
por los restos.

Bichita23 dijo...

Cuore disculpa mi ausencia, siempre me has parecido un ser de una sensibilidad extrema, ahora estas entre la espada y la pared, si para una persona que no tiene tú sensibilidad le es duro vivir un amor imposible que será de tí, debe ser extramadamente doloroso, ojala que la vida te depare un amor de verdad que te corresponda que sepa valorar tu corazón sensible, Recuerdo Cuore que no es culpa de la Navidad, todos tenemos perdidas, problemas por qué en vez de perdenernos en penas en estas fechas no recordamos el verdadero espiritu de la misma, vamos alegrar corazón, llenarse de sueños y saber que todo Cuore todo pasa te lo aseguro un beso mi niño

Cuore dijo...

KASS
En esta vida hay que correr riesgos, unas veces nos salen bien, y otras mal. Supongo que algun día me saldra bien, o al menos eso me gustaría pensar. Intento no perder la esperanza y la ilusión. Y seguro algún día llegara, ese amor tan ansiado. Un besazo gordo.

Cuore dijo...

BICHITA23
No hay nada que disculpar, gracias por tus consejos y tu apoyo. Las navidades siempre han sido unas fechas muy malas, siempre me he sentido solo en esas fechas, y ahora la verdad que no me gustan mucho mas, que antes. Pero a lo que me quiera dar cuenta, ya se habran pasado, y quedaran en el recuerdo. Un besazo enorme.

Lara Rostov dijo...

¿Cómo es usted hombre romántico - Me alegro de que usted existe en alguna parte del mundo.....

Cuore dijo...

ALEXANDRA EINSTEIN
Muchas gracias por tu cumplido. jejeje. pero soy un chico de lo mas normal. un beso.