Seguidores

domingo

FELICES FIESTAS


Hola a todos, estas son fechas para pasar junto con la familia y los amigos. Y aunque echemos en falta a personas que ya no están con nosotros, pero en espíritu permanecen a nuestro lado. Desde el fondo de este corazón apasionado, quiero desearos unas felices fiestas y que el año que termina se llevé todo lo malo que nos ha traído y el nuevo que empiece nos traiga todo aquello que nos haga feliz. Y también daros las gracias por permanecer un año más junto a mi, dandome vuestro apoyo y cariño, es grato saber que la palabra amigo, no es una palabra vacía y sin sentido. Felices fiestas, y prospero año para todo. Y mucha felicidad, besos para todos..

15 comentarios:

Fete dijo...

Los Reyes Magos son los papas y estas fiestas son fruto de una cultura judeocristiana castradora y sectaria, derivada en un consumismo compulsivo.!!!
Este desorden procedente de una sociedad que ha perdido el Norte completamente.
PAz y Amor a todos cristianos de la tierra...
Jaaajajajaaaa.!!!
Felices Navidades al grandisimo asesino de Dacha sentado en el Trono de San Pedro!!!
Viva la secta Vaticana.

Cathy Brown dijo...

Mi querido Cuore,mil gracias por tus deseos!!!!!!pero...yo te deseo el doble...no... mejor el triple...de las cosas hermosas que vos nos deseas,que el año que viene sea tu año amigo!!! y que todos los sueños que no pudiste realizar este año lo logres el año que viene,gracias por tu amistad,es muy valiosa para mi,TE QUIERO MUCHO,AMIGO.MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!BESOTES Y ABRAZOS.

Dedicatorias dijo...

Tengo una maxima, no hablar de sectas, religiones, futbol, ni politica.
Me reservo el derecho de opinion.

Besos de Zarzamora!!!

Arena dijo...

Felices fiestas, Secretos del corazón.
Un abrazo

Cris dijo...

Ainsssss que ya se te echaba de menos por estos lares! Con lo bonito que te ha quedado el blog! Felices fiestas para ti también, sé lo más feliz que puedas y llevate besos y abrazos mios a raudales! Ah...y lo más importante... no le hagas ni caso a Fete que es un desapegaó ;p

Silencios dijo...

Puedo pedir un regalin para reyes ???? Puedo, puedo??

Querido Baltasar:

Me gustaría que esté año, que me he portado muy bien, terminé todos mis deberes, recogí mi cuarto, no contesté a mis papas, y además .... sssshhh, bueno esto como eres rey y además mago lo debes de saber. ¿no?

Pues quiero, quiero ....... ¿lo sabes?
Que seas Muy Feliz ...

MIl besos a tu corazón.

Reflexiones de Emibel dijo...

Te deseo todo un año 2010 lleno de ilusiones, sueños cumplidos, amores correspondidos,amigos verdaderos....todo lo mejor de lo mejor pero te lo desearía igual aunque no fuera navidad.
Abrazos mil

JotaEfe dijo...

Pues muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que para tí el año nuevo venga lleno de cosas buenas. Un abrazo fuerte¡

FABIA dijo...

Gracias por tus deseos Corazón, yo deseo seguir leyendote muuuuchooo tiempo.
Besinos.

Alexandra Einstein dijo...

¡Felices Pascuas! y ¡Feliz Año Nuevo!

david dijo...

Muchas felicidades también para ti y que nos sigas deleitando con tus escritos, aquí o en el que tenéis a medias. Feliz navidad

apolo653-web dijo...

son tantos los deseos que tengo para este año entrante, tantos y tan pocos a la vez, tantos los vacios que se no voy a poder rellenar, tantas mis miserias que me hacen agachar la cabeza y... saber que mañana volveré irremediablemente a enfrentarme a mi YO mismo, qué difícil eso de tener la certeza de que llegué tarde al tren que pasó y que me acompaña la seguridad de qeu no volverá a pasar, pero que este es un camino de una sola dirección, solamente se puede ir hacia adelante, seguir caminando o reventar, guau!, que duro esto de despreciarse a uno mismo, de haberse convertido en el amigo que uno jamás querría tener, menos mal que todavía algunas (pocas) cosas me levantan una sonrisa, pocas, cada día son menos, por eso quiero darte las gracias, porque a pesar de todo, se que te sigo teniendo a ti, gracias mil, muchas gracias, gracias por ser como eres, por tus mensajes, por tu comprensión, tu paciencia, por esas frases acertadas que siempre lee uno precisamente lo que quiere leer, por esas sonrisas que me has arrancado cada vez que en te he visto "onlain" en el msn, gracias a ti y a poquitos mas, gracias a vosotros consigo respirar. apolo6543-web

Lord Cinema dijo...

Llevo años sin sentir ese supuesto espiritu navideño,pero muchisimas graaciaas por la felicitaion y mucha gracias ppor tu apollo y ayuda.Sabes que aqui estoy para lo que necesites.
Fuertes abrazos

Anónimo dijo...

Solamente un corazón vivo, un alma limpia puede escribir una cosa así, los amores imposibles son parte de nuestras "asignaturas pendientes" pero tu tienes la salvia de la tierra, como decimos por Andalucia, tienes "don", de transmitir, a través de tus letras todo el AMOR que tienes acaudaladado en tu corazón...

Un abrazo mio para ti es lo que te doy, y como no, desearte unas Felices Fiestas, tu amigo:

Cristóbal

Cuore dijo...

FETE
Mira que desvarias, jejejee. Que barbaridades dices, no hay quien entienda nada.

CATHY BROWN
Gracias por tus cariñitos, al año que viene le pido, mantener mis buenos amigos (eso nunca me gustaria perderlo), y bueno que no se tan cruel conmigo, como lo ha sido su antecesor. Que me de alguna que otra alegria duradera, y no tantas penas. Muy felices fiestas para ti tambien corazon, y no cambies eres un encanto. Besazos enormes.

DEDICATORIAS
Me parece muy bien tu posicion, es muy loable. Besos de Mermelada de Frambuesa.

ARENA
UN abrazo para ti tambien, y que pases muy buenos dias, no comas mucho turron, ni bebes demasiado champang, jejejjee, se sube pronto a la cabeza y luego se dicen muchas tonterias (aunque si te consuela hay mucha gente que las dice sin haber bebido, jejejejjee).

CRIS
Tranquila hace mucho tiempo que conozco a fete, y sole le hago caso, cuando lo que dice es coherente, jejjejee. Y gracias por tus felicitaciones, y un millar de besos para ti.

SILENCIOS
Gracias por tus buenos deseos, que son compartidos, yo tambien creo que te mereces ser feliz. Y seguro lo seras, muchos besazos y abrigate bien estos dias, que esta haciendo mucho frio.

REFLEXIONES DE EMIBEL
Gracias por tus buenos deseos, aunque algunos ya lo tengo cumplido, y es el de amigos verdaderos que tengo un monton, aunque la verdad nunca son suficientes. Los demas supongo que sera cuestion de tiempo. Un besazo enorme.

JOTAEFE
Me uno a tus buenos deseos para mi, y los hago nuevamente extensible a todos vosotros. Un abrazo fuerte.

FABIA
Seguro que si corazon, si la inspiracion me biene claro, de momento eres de las pocas personas que he conocido por aqui, que tiene la suerte de tener todo lo que e escrito hasta ahora, jejejee. Y la verdad para mi tambien es una suerte poder leerte, escribes tambien muy bien. Besazos enormes.

ALEXANDRA EINSTEIN
Lo mismo deseo para ti, y espero seguir viendote por aqui, el proximo año, al igual que a los demas, siempre sois bien recibidos.

DAVID
Ya sabes david, que siempre es un placer compartir todo aquello que mi corazon siente, y mi mente explesa. Y sabes que para alguien como yo, es un placer inexplicable, que lo que escribe haya a tanta gente que le guste, y que menos que compartirlo. Feliz navidad.

APOLO6543
Sabes que eso lo seguiras teniendo, siempre y cuando tu lo quieras. Sabes que me siento afortunado con tu amistad, y que te tengo mucho cariño. Soy asi, y sabes que no cambiare. La palabra amigo, tiene un fuerte sentido para mi, y eso hago demostrar que soy un buen amigo, que esta ay para todo, y en lo malo, con mas razon. Animo y no decaigas, y si lo haces sabes donde estoy, y tienes mi movil, usalo. Un fuerte abrazo, y no hay que perder la esperanza, los malos momentos, nos hacen valorar y disfrutar mas de los buenos. Un fuerte abrazo, y si ves que tienes problemas de respiracion, yo te hare la respiracion boca a boca para conseguir que sigas respirando. Y sabes que siempre es un placer conversar contigo, y saber de ti.

LORD CINEMA
Sabes que es mutuo, y que cuentas con mi apoyo, te lo he demostrado cuando otras personas te han dado de lado. Y los dos sabemos, que el final de año, y el comienzo del nuevo deja entreveer un rayo de sol, entre los nubarrones. Ay un esperanza, y no todo esta perdido, adelante siempre. Un fuerte abrazo.

ANONIMO
Gracias cristobal, me alaga tus palabras, y bueno soy tan transparente, que se me conoce enseguida, y mas con estas muestras de mi interior, mi sentir, mi vivir. un abrazo fuerte, y felices fiestas.