Seguidores

sábado

FANTASMAS

Viejos fantasmas retornan del pasado, para atormentar nuevamente mi espíritu. En mi corazón se reabren antiguas heridas, que creí cicatrizadas. A borbotones brota sin control mi sangre, poco a poco se me escapa el aliento. En su día todo lo habría dado por ti, hoy me pides que olvide todo, y comencemos desde cero. En estos momentos no estoy en disposición, de darte una segunda oportunidad, en la primera demostraste poco interés. Te ofrecí algo, que nadie ha tenido la oportunidad de lograr. Quizás por que no le intereso, o porque no se lo quise entregar. Si me lo pidieses, mi vida te dedicaría. Mi existencia en torno a ti, giraría. Solo tengo que convencerme, que en este tiempo has cambiado, y que realmente puedes merecerme. Es difícil reavivar la llama del amor, cuando la dejaste extinguir.

Safe Creative #1001125298180

14 comentarios:

david dijo...

Realmente merece la pena??

Si es así dale otra oportunidad, pero antes asegúrate porque una segunda despedida puede ser fatal, un abrazo y que todo te salga bien, te lo deseo de corazón.

Cathy Brown dijo...

Cuore...pienso igual que David,me asusta lo de una segunda despedida,sufriste tanto amigo(y nosotros al lado tuyo)encima engorde haciendote compañia,comiendo y viendo la tele¿te acordas?ja-ja,te quiero y se que en tu interior sabes perfectamente lo que tenes que hacer,vamos!!!!pensalo friamente y luego actua,besotes todo va a salir bien!!!!.

Reflexiones de Emibel dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas, al menos éso dicen.
Tu escrito, sensibilidad cien por cien.
Besos

Agua dijo...

Dar una segunda oportunidad cuando tanto se ha sufrido en la primera, no es nada fácil.... suerte!!

JotaEfe dijo...

Me identifico totalmente con este texto. Realmente, se lo podría decir palabra por palabra a la persona que dejó escapar tantas cosas y, sorprendentemente, sin querer siquieras vivirlas en primera persona.
Pero, poco a poco, voy dándome cuenta de que precisamente por eso no las merecía y confío en que aparecerá alguien mucho mejor que sí sepa apreciar todo lo que podemos darle y hacerle disfrutar.
Un abrazo.

Fete dijo...

Muy bueno, me gusto mucho.

Saludos y vuelve pronto!!!!!

Silencios dijo...

Si realmente merece la pena, deberías plantearte en darle una segunda oportunidad, y sino tranquilo la vida sigue su curso de la mejor manera
Como hasta ahora ¿ verdad? ... sigue caminando que lo haces muy bien, corazón.

Mil besitos cielo desde mi corazón.

FABIA dijo...

Sentimientos intensos y a flor de piel, tal cual tú eres.
Cada vez me gusta mas como escribes.
Besinos mil Corazón.
(¿hablaremos antes de navidad?).

Cuore dijo...

DAVID
De momento no se que voy a hacer, no estoy muy seguro que se merezca nada. Supongo que el tiempo lo dira, y si demuestra interes, pues igual probamos. un saludo y felices fiestas.

CATHY BROWN
No te preocupes, antes de darle una segunda oportunidad, ha de demostrar que la vale, y yo no estoy muy por la labor de darsela asi como asi. En su dia sufri por amar sin medida, y no ser correspondido. En tiempo a alguien no le di un segunda oportunidad (la verdad que perdi la cuenta, de las que le di) y no supo aprovechar ninguna. He dado muchas segundas oportunidades a mucha gente, como amig@s, amantes, etc. Y la mayoria no han sabido aprovecharla, no creo que esta sea distinta. Felices fiestas corazon, yo tambien te aprecio mucho.

REFLEXIONES DE EMIBEL
Estoy totalmente de acuerdo, aunque hay excepciones y a veces si salen bien, son las pocas pero alguna hay. Supongo que el tiempo dira como acaba la cosa. un besazo enorme y saludos a emilio.

AGUA
Agua lo se, e dado muchas. Mis amigos me dicen que tengo demasiada paciencia, y que soy demasiado bueno, pero uno es asi. Y como se dice, "genio y figura, hasta la sepultura". pues creo que asi soy yo, un tonto hasta el final. Cuando has sufrido, te piensas mucho en dar una segunda oportunidad, y eso me esta pasando, que no estoy muy por la labor. Un beso.

JOTAEFE
Yo tambien espero que algun dia aparezca esa persona, que sepa apreciarme, que coja esa oportunidad, se aferre a ella con uñas y dientes, y ya se acaben oportunidades, e intentos fallidos de amor. Un abrazo.

Cuore dijo...

FETE
Haber que haces mientras no estoy, portate bien, que no te puedo vigilar, jejejeje. Me alegra que te haya gustado, es algo que esta meditando estos ultimos dias, y en el ave lo termine de completar.
Y ya sabes que vuelvo el 24 por la mañana. Saludos.

SILENCIOS
Creo que vale la pena, el problema es que no se si sabra aprovechar esa segunda oportunidad o la desaprovechara como la primera. Y si no pues el tiempo dira, el tiempo pone todo en su sitio.
Besazos desde la ciudad ocndal.

FABIA
Gracias encanto, me consigues sonrojar mi amor. Esas palabras biniendo de alguien que escribe tan bien como tu, son un cumplidoy un alago, jejjee. Supongo que a lo mejor hablaremos en noche buena, no lo se, de momento estoy desconectando un poco en casa de un amigo en barcelona, y pasando mucho frio. Ufffff. Un besazo gordo guapetona.

Cris dijo...

Buenas tardes cielo... no sé si te servirá mi opinión, pero sé por experiencia propia que la gente no cambia. Modifican su comportamiento, unos días, unos meses pero en esencia son los mismos y vuelven a ser lo que eran. Si esa persona te hizo sufrir, durante un tiempo seguro que te hace feliz, pero no dura. Yo dí esa segunda ( bueno en mi caso tercera ) oportunidad y ahora lo estoy pagando.
Espero que tu tengas más suerte.
Miles de besos y achuchones niño

Cuore dijo...

CRIS
si yo te entiendo, yo tambien di en su dia, muchas oportunidades, y no sirvio de nada. y si te soy sincero, se que no cambiaria nada, no soy afortunado en el amor. de momento veremos como va la cosa, y si puede surgir otra vez esa llama que en su dia se apago, que seguramente no lo creo. un besazo enorme y felices fiestas.

Pedro dijo...

Sentimiento y sensibilidad . Aflora en mi recuerdos que ya creia olvidados que me vuelven a hacer sentir , sencillamente genial

Cuore dijo...

PEDRO
Gracias por tu comentario, me alegra tenerte por aqui, siempre es un placer saber de ti, y conversar. Y los amigos son siempre bien recibidos por aqui. Y su opinion tambien. un abrazo.