Seguidores

sábado

.................SALLOPILIG


Que tonto fui al intentar mantener una amistad, cuando el solo hecho de hablar contigo, reabre viejas heridas que creí cerradas. Como es posible que después de tanto tiempo siga doliéndome el corazón, cada vez que recuerdo cuanto te ame? No entiendo como conservo aquellos regalos, que en nombre del amor, un día me entregaste? Una y otra vez releo aquellas promesas de amor eterno, de como tu corazón sufría por no tenerme a tu lado, como ardía de pasión por estar entre mis brazos, por besarme. Que alguien me explique como se puede pasar de ser para alguien el aire que necesita para vivir, a pasar a no ser nada, a no importar tan apenas lo que te pase? A querer pasar cada momento de tu vida a su lado, a de repente no dedicarte ni tan apenas unos segundos? Que delito he cometido, que se me da ha conocer el amor, y al poco tiempo me lo arrancan de cuajo? Tu dices que ahora te sientes amada plenamente y rompes en pedazos mi corazón, que un día te amo sin medida, que hubiese dejado de latir, si le hubieses faltado. Nunca antes llegue a conocer el amor, si hubiese sabido que me habría de causar tanto dolor, pobre de mi, hubiese preferido seguir en mi ignorancia. Y me hubiese arrancado el corazón, para evitar amarte. Me diste bellos momentos de felicidad, ojala no te hubiese conocido nunca. Desearía poder recuperar mi vida, no reconozco a la persona que veo ante mi, no es la misma que antes de conocerte. Veo ante mi a una desconocida, creo que la persona de la que me enamore no existe, quizás esas personas murieron junto con ese amor que se procesaban. Aun después de todo este dolor que siente mi alma, no te deseo ningún mal, se que eres feliz junto a otra persona, y me alegro por ti. Al menos uno de los dos, ha podido rehacer su vida. Yo sigo con mi soledad, sigo sufriendo a causa del amor, un amor que creía alcanzado, un amor que creí para siempre. La próxima vez que me lo escriban en piedra, por que las palabras en el papel, se las lleva el viento. Mi corazón se muere de pena, quizás algún día conseguirá descansar? No supiste valorar mi amor, cuando tuviste que demostrar realmente lo que me querías, no supiste dar la talla y los dos pagamos el error. Pido a dios que sea piadoso conmigo y me conceda la fortuna de poder olvidarte algún día.



Safe Creative #1001125298197

18 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Así es el amor y así somos las personas. El amor tiene fecha de caducidad, las personas somos egoístas. Sólo hay que aprender a quererse, a valorarse a uno mismo por encima de los demás. Piensa que nadie somos imprescindibles en el mundo del amor, hay dolor a veces, sí, pero el tiempo lo cura todo. No hay que vivir de los recuerdos sino de los momentos futuros.


El escrito bellísimo, vomitando sensibilidad en cada palabra, en cada signo.
Me hacen sentir los escritos que me llegan, sin parafernalias añadidas que lo único que se consigue es superficialidad.

No eres un sallopilig sino un odaromane.
Un saco de felicidad e ilusión!!

Ramón María dijo...

El amor no es sano, salvo en contados casos y de esos contados queremos ser socios, mientras en el camino dejamos jirones de alma.

Triste realidad.


Agur un saludo.

Fete dijo...

Para que desgastarse en busca ralgo qu eno existe?
Amor???
No creo en él, afortunadamente no tengo roto el corazon porque vivo mirando hacia otro sitio.


Montxuuuuuuuu te vienes al Bertón hacer unos potes o que?

Saludos Cuore!!!!
Bessss

Arena dijo...

Nada es para siempre..
Un abrazo Cuore

Anónimo dijo...

Vecino así es el amor que lleva impreso el desamor y se fastidia el que de verdad ama... es difícil, ¿pero algún día lo superaremos, no¿?
Mil besotes de algodón y felices fiestas.

FABIA dijo...

Seguro que algún dia contarás el amor igual de bien que cuentas el desamor. Aunque para algunas personas parezca algo imposible, te garantizo que existe pese a que a veces cueste encontrarlo.
Besinos Corazón.

David dijo...

Del amor al odio el paso es muy corto, pero quédate con los buenos momentos que pasásteis juntos e intenta olvidarla, el tiempo es ola mejor medicina. Y ya verás como el tiempo también se encarga de encontrarte a esa otra persona que seguro está cerca.

Un abrazo.

Cathy Brown dijo...

Ay mi querido amigo...¡cuanto lo siento!!!!!!!tanto dolor para ese hermoso corazon tuyo...porque no haces como hice yo tire todas sus cartas,regale los muñecos y todo lo que el me dio(me refiero al papa de mi hija)claro que lo hice despues de 12 años...te mando un rico abrazo de oso(esta vez sin romperte las costillas ji-ji)y todo mi cariño,te quiero y quiero verte sonreir mas seguido que de esa manera mi pantalla se ilumina......besotes.

Cris dijo...

Niño, lo siento muchisimo... No sé me da demasiado bien consolar, pero si abrazar... así que ahi va mi achuchon virtual, con todo mi cariño
Besazos cielo

Reflexiones de Emibel dijo...

Qué guapo el nuevo look de tu blog!! Es precioso, más acogedor que el anterior. Me gusta.
Besos, guapetón.

Cuore dijo...

REFLEXIONES DE EMIBEL
gracias por tus animos, y tu apoyo. si es duro amar, pero es mas duro olvidar. estas fechas son malas para olvidar y pensar en un futuro. pero bueno supongo y espero que este año que vamos a empezar se porte bien conmigo y me traiga suerte. un beso enorme y me alegra que te guste el nuevo estilo del blog.

MONTXU
estoy completamente de acuerdo contigo, yo tengo el alma tan hecha jirones que ya no se si queda algun trozo sano. un saludo para ti tambien.

FETE
que afortunado que eres, que envidia me das. un abrazo.

ARENA
lo se, pero me gustaria por lo menos disfrutarlo algo, y no que es tan efimero que ni llego a saberque es. un beso arena.

VECINA
pues si espero que algun dia supere todo este desamor y sufrimiento, y que encuentre alguien que me haga olvidar todo y me trate como merezco. un besazo enorme.

FABIA
gracias fabia, yo tambien cuento con eso, aunque a veces pierda las esperanzas y la fe. y si existe estara muy escondido, espero encontrarlo pronto. un besazo y felices fiestas para ti.

DAVID
estoy contigo, y eso le pedire a lo reyes magos y al año nuevo, que me traiga. seguro que un clavo saca a otro. seguro que con lo buen chaval que eres, tu tambien encontraras alguien que te merezca, y te de aquello que necesitas. suerte chavalote, un abrazo.

Cuore dijo...

CATHY BROWN
si creo que lo mejor seria hacer eso, pero me da pena desacerme de unas cartas tan bonitas, y de esas poesias, y de otras cosas que me regalo. supongo que lo que tendre que hacer es mantener una distancia con ella, y no hablar, siempre que hablamos me pongo triste,y bienen a mi memoria todos esos recuerdos tan dolorosos. quizas algun dia vuelva el amor a mi corazon y la ilusion. un besao enorme corazon, y no cambies sigue siendo tan maja, seguro encuentras alguien que te de ese cariños que tambien te mereces.

CRIS
gracias de todos modos cris, se valora igual la intencion. y se recibe con mucho cariño el abrazo, y gracias por todo, y por tu visita. un besazo enome pra ti.

David dijo...

Muchas gracias Cuore por lo de chaval, hace ya tiempo que no me lo decían, jajajaja.

Nada solo decirte que hace tiempo encontré a la mujer que más amo en el mundo, ella es mi vida.

Lo de chavalote.... sublime, jajajajaj, es que me hace ilusión me hace sentir más joven.

Cuore dijo...

DAVID
me alegra mucho que encontraras el amor, seguro que ella es muy afortunada por tener a alguien tan excepcional como tu a su lado. y de corazon espero que te haga feliz, lo mereces. un secreto entre tu y yo, no quiero echar muy pronto las campanas al vuelo. pero el nuevo año aparte de algun que otro disgusto, trae aires nuevos a mi vida. un rayo de luz, se abre paso entre la oscuridad, la palabra esperanza, ilusion vuelven a tener sentido para mi. aunque las cosas me las estoy tomando con calma, sin correr para no hacerme falsas esperanzas, y luego sufrir. pero algo se vislumbra por el horizonte, pero ay comenzar por una amistad, conocerse poco a poco,y dejar que el tiempo diga el resto. y que independientemente de como acaba la cosa, no perder nunca la amistad. despues del mal año que he tenido, aun no me creo esto, alguien que me da cariño sin pedir nada a cambio, tan solo recibir ese cariño del cual rebosa mi corazon. su mayor deseo mi felicidad, su mejor regalo su cariño, su mayor ilusion estar a mi lado. quizas el miedo, frene un poco mi corazon, pero la prudencia aconseja precaucion y pasos lentos pero firmes. ya hos ire contando como va marchando la cosa, al menos ay una esperanza en medio de tanto caos.

David dijo...

Ves?? al final el tiempo te regala a una persona que te quiere, está bien que te lo tomes con calma, pero cuando sientas que la cosa va a más, al menos por tu parte, mi consejo es que hables y le digas sinceramente lo que estás sintiendo para que no haya malos entendidos y vuelvas a sufrir. Me alegra verte feliz y se de alguien que también se alegrará. Espero que este año a ella también le traiga amor.
Un abrazo de corazón.

Cuore dijo...

DAVID
esta esperando que yo le diga que va en serio, que la amo. pero hace poco que nos conocemos, y es poco tiempo para juzgar. me quiere mucho, y me manda unos mensajes al movil muy bonitos y tiernos. hemos hablado por que va un poco deprisa y yo le pido calma, paciencia. y poco a poco, le cuesta, pero va por buen camino. es muy sensible como yo, y claro no quiero que esto le afecte, y este mal, por cosas que a lo mejor tienen menos importacia de lo que le da. por que luego si se dicen o hacen cosas, no siempre se puede volver atras, o borrar el daño que has hecho, por mucho que te disculpes, y como se dice cuesta una vida ganarse a una persona, pero pocos segundos para perderla. un fuerte abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites, y espero que este año lo andemos juntos, sera un placer contar con un buen amigo.

David dijo...

Yo también espero andar este año contigo, un saludo, hablamos.

Cuore dijo...

DAVID
todas las personas que vengan con buenas intenciones, son bienvenidas a acompañarnos en este caminar. un fuerte abrazo.