Seguidores

jueves

MI MUSA SE HA FUGADO

Hola feliz año nuevo a todos, siento no publicar nada nuevo, estoy bloqueado. Mi musa a debido coger una cogorda el fin de año, y aun no se ha recuperado, debe de estar de coma hetilico. Tengo una buena reserva de escritos anteriores a todos los que ya he publicado, de los que poder hechar mano, pero no me parece etico, acudir a lo facil y practico. Y se que a mas de una persona que me conoceis, pues le puede descolocar un poco o desorientar, dependiendo de lo que escriba. Asi que tener paciencia que seguro que pronto puedo publicar algo nuevo, que no haya leido aun nadie. No quiero que haya personas que me conocen y me aprecian, que se puedan preocupar dependiendo de lo que publique (ya paso con el post del "MURO" publicado en "DEDICATORIAS DE UNA FOTOGRAFIAS", se que ese post, preocupo a mas de uno/a, y no quiero que se vuelva a repetir. Se que me apreciais, y os preocupais por mi felicidad, cosa que os agradezco mucho. El año no ha empezado mal sentimentalmente, pero quiero ser prudente, y que el tiempo diga que pasara. Por eso quiero que si publico sea algo nuevo, y si puede ser, inspirado por esta encantadora y cariñosa persona que me pretende. Ufffff si un dia llego a tener pareja no me lo voy a creer, sera una experiencia nueva, no conocida por mi. un fuerte abrazo para todos.

8 comentarios:

Cathy Brown dijo...

SI!!!!QUIERO QUE ESTA PERSONA SEA TU ALMA GEMELA,ASI VOLVES A EXPRESAR CON PALABRAS ESPECIALES TODO LO QUE SIENTE TU BELLO CORAZON,VAMOS CUORE,AMIGO TODO VA A SALIR BIEN,TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!BESOTES.

Cuore dijo...

El tiempo lo dira mi amor, jejeje. De momento las palabras bonitas las recibo yo, jejeje, y muy lindas, jeejeje. Como estas:

Te empece a querer como amigo pero el cariño crecio y es un amor tan grande,mi niño que no puedo verte ya como un amigo mas,por que TE QUIERO,amor

Mi corazon late con un sentimiento que estaba dormido. Es el AMOR que siento por ti. TU eres la causa de mi alegria,vida. Besitos,mi niño. TE QUIERO,vida

Cuando crei que todo estaba perdido, apareciste TU. Y todo cambio,eres el sol que ilumina mi vida,mi niño. Besitos,amor

besos cielo, y que sigas disfrutando de tus clases de baile.

Cris dijo...

Que bonito Cuore! Me alegra que seas feliz, publiques o no publiques
Un besote grande

Cathy Brown dijo...

CUOREEEEEEEEEEEEEEE!!!ME MUERO DE AMOR¿TE ESCRIBIO ESTAS PALABRAS TAN BONITAS?BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA,YO QUIERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA ALGO ASIIIIIIIIII.........SOS TAN DULCE....COMO NUESTRO DULCE DE LECHE,AMIGO Y DE TODO CORAZON TE DESEO LO MEJOR,OJALA QUE ESTA PERSONITA VEA TU INTERIOR Y LO MUCHO QUE VALES,AHHHHHHHHHHH YO CREO QUE SI¡¡¡QUE EMOCION!!!!BESOTES.

David dijo...

Joder la tienes entregada, jodío. Vamos que la tienes enamoradita, un abrazo.

© Capri dijo...

Ya estoy aqui!

Y creo que habia estado otra vez pero te voy a ser sincera no leí todo el post porque recuerdo que era un día de bastantes despedidas.

Cuore, creo que las musas se han ido todas en un crucero y están dando la vuelta al mundo, asi que tranquilo seguro que regresará y tal y como se presenta el año ... va a venir con la maleta cargadita de preciosos sentimientos.

Mientras disfruta de este dulce momento, que espero que dure y dure ,........... mucho.

Gracias x el link ya te tengo fichado!

Un besito.

Krlos Reyna dijo...

Gracias por responder en dedicatoria UN abrazo, feliz fin de semana =)

Cuore dijo...

CRIS
Gracias espero que tu lo veas, jejeje. De moento ay andamos, jejeje, conociendonos. Y ya veremos. besotes grandes para ti tambien.

CATHY BROWN
Gracias me abrumas mi amor, no creo que sea para tanto, soy un chico de lo mas normal. Y bueno de momento me escribe esas y otras cosas lindas y yo me emociono al recibirlos, es la falta de costumbre, jejejeje. Los guardo todos, te mantendre informada. Besitos de dulce de leche.

DAVID
Si bueno eso dice, jejjee. Pero bueno veremos que pasa, de momento no quiero hechar las campanas al viento por si las moscas. Un fuerte abrazo.

CAPRI
Pues las musas han sido muy descorteses, podian habernos invitado al crucero y asi poder disfrutar de unas buenas vacaciones, jejejeje. Espero que pronto regresen y como dices tu venga cargada de buenas ideas, jejeje. Y no te preocupes que no pasa nada si no leiste todo el post, eres bien recivida. Un fuerte abrazo.

KRLOS REYNA
No hay por que dar las gracias, es un placer responder a la gente que lee mis posts, y deja comentario. Es grato saber la opinion de las personas, sobre lo que uno escribe. Asi que tranquilo no pasa nada. Un fuerte abraza, y lo mismo te deseo, de momento el finde se ha presentado bien.