Seguidores

viernes

dura noche sin poder dormir, dando vueltas en una cama vacia. cuan dura es tu ausencia, como me gustaria que me acunases entre tus tiernos brazos, y tu dulce pecho me sirviese de apoyo y el susurro de tu corazon me sirviese de tierna nana y asi poder conciliar ese sueño que traiga esa paz que mi espiritu necesita. que larga se hace la noche observando en el reloj, el trascurso del tiempo, tiempo i
mplacable alejado de ti amor. vienen a mi mente esos dias que tu estabas a mi lado, y en silencio velo tu descanso, hasta que llega el alva y el sueño al fin me vence. al despertar un calido beso tuyo, me da los buenos dias, no ha sido un ensueño por fin eres mio, y esa felicidad nadie podra arrebatarmela. triste realidad estoy despierto y tu no estas, el cansancio engaña mi mente con falsas ilusiones y mi unico consuelo es ese amor que vive con fuerza en nuestro interior a pesar de la distancia. que bello es el amor, pero que injusto es el destino que nos mantiene separados.

No hay comentarios: