Seguidores

viernes



tristes palabras son arrancadas del corazon, por la soledad, que por amor mis labios se niegan a pronunciar. veo en tus ojos la tristeza aflorar, por que junto a mi no puedes estar, pero por nuestro amor juntos vamos a luchar. la esperanza no la has de perder, por que yo siempre te voy a querer. el destino juega en nuestra contra, pero esta relacion no hay quien la rompa. y si un dia te he de dejar de amar, no sera mi voluntad, si no que la muerte me vino a buscar. hasta que ese dia llegue, a tu lado voy a estar y contigo me he de casar, y asi poder amarnos una eternidad. no quisiera con estas palabras dolor causar, solo te pido que por mi te dejes amar para junta la felicidad lograr. quizas las fuerzas no logres encontrar, para con el pasado romper, solo en tu interior has de buscar y hacia delante tirar para un valiente poder ser y junto a la persona soñada poder estar.

No hay comentarios: