Seguidores

sábado

MI SELLO PERSONAL

Señores se que los textos que publico tienen muchas faltas de ortografía, pero así es la forma de demostrar.que son mios. Es mi sello personal, por si alguien duda que los escribo yo o puede pensar que los copio de algún sitio y los hago mios. Desde que existe la opción seleccionar, copiar y pegar es.fácil copiar textos de otros sitios y publicarlos aquí. Pero claro la persona que.escribiese lo haría sin faltas y el texto se copiaría sin faltas y entonces la gente si dudaría que lo he escrito yo. Aunque ya se que existe el.corrector ortográfico pero para que no.quede ninguna.duda que el texto es mio pues no lo uso. Cada escritor tiene su firma la mía son las.faltas ortográficas ja ja ja ja ja ja.

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mi hermana diria algo asi como....siiiiiiiiiiii claaaaroooooo!!!!!.....ja-ja-ja ¿porque aclaras bombonazo?Alguien ya te dijo algo?

Cuore dijo...

sabes lo que pasa mi querida cathy, jejejejeje, que antes de que nadie diga nada, yo me adelanto y asi acallo las malas lenguas, jejejejeje. y encima pongo una nota de humor a mis textos. por que seguro que habra gente que diga que tengo muchas faltas de ortografia y por eso he puesto que es mi sello personal para que no digan que las copio de otros sitios,l jejejejejejeje.. un besote gordo para mi amiga del alma cathy.